ENTREGA PRODUCTOS ADQUIRIDOS A TRAVÉS DE NUESTRA WEB

ENTREGA DE PRODUCTO



Pulguero Kachivaches opera bajo el modelo Dropshipping, y ofrece a través de su página web el servicio de entrega de pedidos minoristas, en el cual no es necesario que la tienda tenga los productos que vende en almacén. 


Las fechas de entrega varían de acuerdo de la Bodega Origen, y se detallan en la página de producto inmediatamente antes del Precio, como "Plazo de entrega". Nuestra matriz de envíos es la siguiente:



RANGO DE FECHASBODEGA ORIGEN
2-3 DÍAS HÁBILESColombia
15 DÍAS HÁBILESNorteamérica
20 DÍAS HÁBILESEuropa
25-30 DÍAS HÁBILESAsia



Incumplimiento en las fechas de entrega son factibles durante o fuera del marco de la Emergencia Sanitaria. Los días adicionales que se requerirán para el cumplimiento, serán notificados por correo electrónico o vía telefónica al comprar en caso de ser necesario. En el caso de productos importados, pasado los cinco días hábiles de retracto, no podremos cancelar pedidos ni realizar reversiones de pago ya que se generan costos por uso de pasarela de pagos, gastos de importación, impuestos, etc.





REVERSIONES DE PAGO



Conforme al artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 del Estatuto del Consumidor, bajo la premisa de que Pulguero Kachivaches presta el servicio de intermediación bajo la modalidad Dropshipping el comprador tiene 5 días hábiles para retractarse de su compra, antes de autorizar el acuerdo de entrega del producto bajo pedido. 


Luego, el Consumidor también tendrá Derecho de Retracto Si el producto presenta fallas de fábrica, o es recibido con maltrato en su integridad y calidad, o no corresponde al producto pedido a través de la página web. El comprador deberá devolver el producto intacto, en el empaque y embalaje recibido e igualmente asume costos de devolución del producto excepto por envío errado.


Una vez autorizado el acuerdo por el Comprador o en estado Confirmado, el pedido no será cancelado ni reembolsado bajo ninguna excepción.


La solicitud de reembolso puede tomar hasta un plazo de 30 días calendario, pueden ser solicitada diligenciando la solicitud PQRS AQUÍ.


 


Publicidad

Booking.com

Datos protegidos con SSL

Sitio vigilado por

10 años de trayectoria en

Pagos procesados por..