Promesa de entrega

El catálogo de PK se compone de productos EN STOCK y productos BAJO PEDIDO. La disponibilidad se específica en la tienda, y en la página de cada producto.

 

Despachamos desde Barranquilla (Atlántico), a todo el país.

 

Cada vez que se recibe un pedido y su respectivo pago, empieza el proceso de embalaje y generación de la guía de transporte.

 

Este proceso toma de 1 a 2 días hábiles. Luego de despachado, la entrega puede tomar hasta 3 días hábiles en ciudades principales e intermedias de Colombia. Otros destinos tales como San Andrés y Providencia, algunos municipios de Antioquia, de Bolívar, y de Cesar pueden tomar más de cinco (05) días hábiles. 

 

Los retrasos son factibles y generalmente no dependen de nosotros.

 

La promesa de entrega de producto varía según el origen del mismo. Hay productos que entregamos en un plazo de 6 a 9 días hábiles, y otros de 8 a 10 días hábiles. En temporada de alta demanda desde el mes de Abril, Octubre, Noviembre, Diciembre y Enero los tiempos pueden extenderse hasta 15 días hábiles.

REEMBOLSO DE DINERO: En caso de defectos de fábricas, fallas en el producto, producto erróneo o incumplimiento de los tiempos de entrega (Plazo estimado excede las expectativas) se procede con el reembolso total del producto. La empresa ofrecerá al comprador ofrecerá la opción de reembolso en especie (Cambio de producto por otro similar), o reembolso en dinero correspondiente al valor total  y el método de pago utilizado por el comprador. Si es transferencia Bancaria, el reembolso se realizará a través de Transferencia Virtual Bancolombia y el comprador deberá suministrar sus datos. Ver promesa de entrega.

 

Antes de realizar un pedido, tenga en claro sus necesidades y la disponibilidad de cada artículo.

 


Publicidad

Booking.com

Datos protegidos con SSL

Sitio vigilado por

10 años de trayectoria en

Pagos procesados por..