Protección compras

 

 

 

NEGOCIO REAL

 

Somos comercio formal y real con más diez (10) años de existencia y experiencia en plataformas de comercio electrónico tales como Mercadolibre: https://perfil.mercadolibre.com.co/PULGUEROKACHIVACHES

  

RESUMEN PROTECCION DATOS Y TRANSACCIONES

Protegemos sus datos personales con certificado de seguridad SSL, y las operaciones con tarjeta de crédito, PSE y relacionadas son procesadas con altos estándares de seguridad por PAYU Colombia. Sus datos no son compartidos con ninguna entidad.

Ver más en nuestra política: https://www.pulguerokachivaches.com/politica-de-privacidad

 

 

 GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Usted recibirá exactamente el producto exhibido en nuestra plataforma de comercio. Si no está satisfecho con la calidad e integridad, tiene cinco (05) días hábiles para realizar la devolución del producto en las condiciones recibidas (Sellado de fábrica). No se aceptarán que hayan sido utilizados o el empaque esté abierto.

Productos con mecanismos o que requieren baterías para su funcionamiento, tienen tres (03) meses de garantía. El resto de juguetería tiene 1 mes de garantía con excepción de aquellos que requieran ser lanzados, expuestos a elementos como agua, aire, energía, etc. En caso de que presente fallas técnicas el producto, la devolución es gratuita y podrá solicitar reemplazo argumentando el problema encontrado a través del correo ventas@pulguerokachivaches.com

Ver más en nuestra política: https://www.pulguerokachivaches.com/politicia-de-garantia-y-devoluciones

 

 

REVERSIONES DE PAGO

Pulguero Kachivaches no retiene ningún tipo de dinero pagado con Tarjeta de Crédito. Las reversiones son realizadas según el método de pago utilizado por el comprador. 

Conforme a La Ley 1480 de 2011, las devoluciones de pagos por cancelación de pedidos, a solicitud del comprador o fallas técnicas del producto tomarán HASTA 30 días hábiles. El reflejo de la reversión a tarjeta de crédito tomará el tiempo que el Banco emisor de la tarjeta estipule.