<

Razor Power Core 90 Electric-Powered Scooter with Rear Wheel Drive

New -2% Razor Power Core 90 Electric-Powered Scooter with Rear Wheel Drive

Realice un viaje largo y emocionante con el scooter eléctrico Razor Power Core 90 con su innovadora tecnología de motor de cubo. Más innovador y sin mantenimiento, el innovador motor del cubo te brinda hasta un 75 por ciento más de tiempo de manejo que otros scooters eléctricos similares, para que puedas llevar la diversión más lejos que nunca. Este scooter eléctrico para niños te hace moverte más rápido y te mantiene más tiempo una vez que pisas. Es fácil de equilibrar y operar para usuarios aún menos experimentados y presenta un marco de acero duradero; batería recargable y freno delantero accionado manualmente. A los niños les encanta el paseo, y a ti te encantará el ejercicio y el entretenimiento que ofrece. Este scooter eléctrico Razor Power Core 90 le da a su pequeño 70 minutos de tiempo de viaje continuo, tiene rueda delantera de uretano y rueda trasera sin aire. La tracción trasera permite una mayor tracción cuando está bajo el poder, además de suavizar los baches para un mejor control y maniobrabilidad. Tiene todas las características que necesita y más, por lo que es una opción maravillosa para usted o un regalo para cualquier época del año.


Razor Power Core 90 Scooter eléctrico:
Rango de edad: 8 años en adelante
Batería recargable
Freno delantero accionado manualmente
Cuadro y horquilla totalmente de acero.
Rueda delantera de uretano, rueda trasera sin aire
Razor Power Core 90 Scooter tiene un soporte retráctil
Tecnología avanzada de motor de cubo
Más eficiente y sin mantenimiento.
75% más de tiempo de viaje que los scooters eléctricos similares
El tiempo de viaje es de hasta 70 minutos de uso continuo.
Alcance: hasta 10 millas con una sola carga
Scooter eléctrico Razor E90 colores disponibles: rosa, verde
Tracción trasera: más estable, resistente y confiable. El neumático delantero no girará si se levanta del suelo. Diseñado con el piloto en mente.

Descargo de responsabilidad internacional:
Este producto Razor se produce para la venta en los Estados Unidos y Canadá. La garantía de Razor para clientes que tienen la intención de usarla fuera de los Estados Unidos y Canadá no es aplicable. Los productos de afeitar producidos y vendidos en canales internacionales están garantizados según corresponda en dichos países extranjeros. Llame al +1 866 467 2967 o envíe un correo electrónico a customersupport@razorusa.com para obtener más detalles sobre los productos Razor que requieren servicio, se compraron en los Estados Unidos o Canadá, y ahora están fuera de los Estados Unidos o Canadá. En estos productos, que requieren servicio, los consumidores son responsables de todos los costos, incluidos el envío, los impuestos resultantes, los aranceles de las piezas de repuesto y los adaptadores de energía locales a cargo del propietario.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Aceptamos devoluciones cuando el producto no funciona, y cuando el ítem recibido no corresponde al comprado.

El artículo debe ser devuelto siguiendo nuestras instrucciones de envío, intacto en su empaque de fábrica y respectivo embalaje. Esto es necesario para poder reemplazar el producto o reembolsar el valor pagado por el comprador.

La garantía de cada artículo es de tres (03) meses contados a partir de la fecha en que el comprador recibe su pedido.

No aceptamos devoluciones por defectos en el empaque del producto, mal uso dado por el comprador, tampoco aceptamos devoluciones, si el producto presenta roturas, rayaduras; o exposición a elementos como agua, polvo o fuego.

Cuando haya lugar a reembolso de dinero pagado, la devolución del monto pagado se realizará a través del método de pago utilizado. Si el pago fue realizado a través de Bancolombia o giro nacional, la devolución de pago puede tomar hasta cinco (05) días hábiles.

¡Haga su pedido YA!

 Teléfono: 3207061914

  • Visitas: 280
  • Referencia: 554739149
  • Tiempo de entrega: 10 DÍAS HÁBILES **Entrega desde 26 Diciembre/ 2019**
  • $795,000.00
  • $775,900.00

Aceptamos los siguientes medios de pago...