<

Dragon Ball Broly Figure-Rise Model Kit

-5% Dragon Ball Broly Figure-Rise Model Kit

A pesar de que solo aparece en la película, "Legendary Super Saiyan Broly" es muy popular y se ha unido a la línea Standard-rise Standard. Además de su apariencia única, se incluyen partes para recrear el daño icónico de Goku y Vegeta, que se pueden combinar para recrear escenas de la película. El sistema mejorado Muscle Build System permite la construcción de músculos masivos en la parte superior del cuerpo. Las articulaciones posteriores se pueden extraer para crear poses aún más naturales. Busque el origen del envío: solo los artículos enviados dentro de América del Norte están siendo vendidos por los minoristas autorizados de los EE. UU. La caja del producto tendrá una etiqueta de advertencia de Bluefin, que es una prueba de que está comprando un producto Bandai con licencia oficial, distribuido por su distribuidor exclusivo y autorizado (distribución de Bluefin) para los mercados de EE. UU. Este producto ha sido probado exhaustivamente para garantizar su seguridad y cumple con todas las normas de seguridad de productos de consumo de América del Norte. La etiqueta pegada con el logotipo de distribución Bluefin también da derecho al comprador a asistencia de soporte de producto.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Aceptamos devoluciones cuando el producto no funciona, y cuando el ítem recibido no corresponde al comprado.

El artículo debe ser devuelto siguiendo nuestras instrucciones de envío, intacto en su empaque de fábrica y respectivo embalaje. Esto es necesario para poder reemplazar el producto o reembolsar el valor pagado por el comprador.

La garantía de cada artículo es de tres (03) meses contados a partir de la fecha en que el comprador recibe su pedido.

No aceptamos devoluciones por defectos en el empaque del producto, mal uso dado por el comprador, tampoco aceptamos devoluciones, si el producto presenta roturas, rayaduras; o exposición a elementos como agua, polvo o fuego.

Cuando haya lugar a reembolso de dinero pagado, la devolución del monto pagado se realizará a través del método de pago utilizado. Si el pago fue realizado a través de Bancolombia o giro nacional, la devolución de pago puede tomar hasta cinco (05) días hábiles.

¡Haga su pedido YA!

 Teléfono: 3168156787

  • Visitas: 189
  • Referencia: BAN224476
  • Puntos Recompensa: 2810
  • Tiempo de entrega: DE 7 A 9 DÍAS HÁBILES
  • $281,000.00
  • $265,900.00
  • Precio en Puntos de recompensa: 281000

Aceptamos los siguientes medios de pago...

 

Cómo Comprar

Regístrese

Busque en tienda

Presione comprar

Revise carrito

Confirme pedido

Consulte nuestra reputación

Haga click aquí

Haga click aquí

Encuéntrenos también en

Contáctenos

3168156787

Chat online