<

LOL Surprise hair goals

-23% LOL Surprise hair goals

Es hora de la gran revelación, porque L.O.L. ¡Sorpresa! Tengo un cambio de imagen fabuloso - ¡Pelo REAL o cabello con brillo! Desde nuevas sorpresas a nuevas apariencias hasta formas totalmente nuevas de desempaquetar, la serie Makeover se trata de la transformación. Colecciona los 12 personajes y desplázate al estilo serio con L.O.L. ¡Sorpresa! #Hairgoals. L.O.L. ¡Sorpresa! Las muñecas de #Hairgoals están listas para revelar sus nuevos looks, incluyendo nuevos personajes con pelo REAL en tantos estilos fabulosos. Unbox 15 sorpresas! (1) Espejo mágico; (2) Mensaje secreto; (3) pegatinas para el cabello; (4) silla de salón; (5) Rizadores para el cabello; (6) Peine; (7) Botella; (8) Accesorio de moda; (9-12) Disfraz de misterio; (13) Equipo; (14) Zapatos; (15) L.O.L. ¡Sorpresa! #Hairgoals muñeca. La nueva cápsula de lata para el cabello se transforma en una silla de salón, una vitrina, un soporte para muñecas o un bolso. ¡Alimenta o baña a la muñeca para descubrir una sorpresa de agua, incluido el cambio de color! Colecciona todos los fabulosos nuevos personajes y sorpresas con L.O.L. ¡Sorpresa! #Hairgoals .

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Aceptamos devoluciones cuando el producto no funciona, y cuando el ítem recibido no corresponde al comprado.

El artículo debe ser devuelto siguiendo nuestras instrucciones de envío, intacto en su empaque de fábrica y respectivo embalaje. Esto es necesario para poder reemplazar el producto o reembolsar el valor pagado por el comprador.

La garantía de cada artículo es de tres (03) meses contados a partir de la fecha en que el comprador recibe su pedido.

No aceptamos devoluciones por defectos en el empaque del producto, mal uso dado por el comprador, tampoco aceptamos devoluciones, si el producto presenta roturas, rayaduras; o exposición a elementos como agua, polvo o fuego.

Cuando haya lugar a reembolso de dinero pagado, la devolución del monto pagado se realizará a través del método de pago utilizado. Si el pago fue realizado a través de Bancolombia o giro nacional, la devolución de pago puede tomar hasta cinco (05) días hábiles.

¡Haga su pedido YA!

 Teléfono: 3207061914

  • Visitas: 1255
  • Referencia: 557050
  • Puntos Recompensa: 2200
  • Tiempo de entrega: DE 7 A 9 DÍAS HÁBILES
  • $220,000.00
  • $169,900.00
  • Precio en Puntos de recompensa: 220000

Aceptamos los siguientes medios de pago...

 

Cómo Comprar

Regístrese

Busque en tienda

Presione comprar

Revise carrito

Confirme pedido

Consulte nuestra reputación

Haga click aquí

Haga click aquí

Encuéntrenos también en

Contáctenos

3168156787

Chat online