Política de garantías y devoluciones

Pulguero Kachivaches, www.pulguerokachivaches.com,  ofrece garantía legal de un (01) meses para artículos no considerados de tecnología (Juguetes, Ropa, accesorios, etc.). La garantía para productos de tecnología es de tres (03) meses.

 

Pulguero Kachivaches acepta el cambio o devolución de uno (01) o más productos adquiridos por el comprador sólo si bajo las siguientes condiciones:

 

-        Producto defectuoso: es aquel que en razón de un error el diseño, fabricación, construcción, embalaje o información, no ofrezca la razonable seguridad a la que toda persona tiene derecho.

-        Producto insatisfactorio: Producto que no satisface las expectativas del comprador.

 

Nota: En caso de comprobar falla técnica intrínseca del producto, éste será remplazado por otra unidad del mismo artículo. En caso de solicitar devolución de dinero, se descontarán costos de envío del dinero y otros gastos incurridos.

 

Para hacer efectiva la devolución y posterior desembolso de dinero, es primordial que el comprador diligencie el FORMULARIO DE DEVOLUCIONES y remitirlo dentro de las primeras cuarenta y ocho (48) horas luego de haber recibido su producto. Además para que el usuario o comprador acceda a su garantía deberá:

 

-     Notificar sobre fallas en el producto a través de otros canales de comunicación habilitados (Adicionales al Formulario de Devoluciones). Estos son Ventana de Chat, Correo electrónico, llamada telefónica y Mensaje Whatsapp.

-        Devolver el producto en su integridad. Esto quiere decir, el usuario deberá devolver el artículo en la dirección del Remitente en su empaque original, con sus respectivas etiquetas, y cada uno de los componentes incluidos.

-        Adjuntar factura de venta junto al paquete.

 

Luego, si este producto presenta funcionamiento defectuoso la primera vez de uso o alguna vez lo largo de los tres (03) meses de garantía deberá ser enviado a Pulguero Kachivaches en las condiciones que fue recibido por el comprador, conservando su embalaje original y la factura de venta correspondiente.