PROGRAMA PROTECCIÓN AL COMPRADOR CONFIANZA EN LÍNEA

Pulguero Kachivaches se esfuerza por construir Relaciones de Confianza con nuestros clientes, por eso actuamos siguiendo las políticas de nuestro Programa de Protección al Comprador “Confianza en Línea”.

 

 

Nuestro Clientes deben saber que contamos con un Reglamento de Uso del Sitio que regula la actividad comercial de la tienda, que protegemos sus datos, información personal y financiera a través de la Política de Privacidad, y que hacemos reembolsos, brindamos garantía y aceptamos devoluciones, siguiendo nuestra Política de Garantia y Devoluciones

 

 

Recuerde que estamos regulados por la Superintendencia de Industria y Comercio, y la razón de ser de nuestro negocio es la prestación de un servicio honesto y de calidad.

 

SU DINERO ESTÁ SEGURO CON PULGUERO KACHIVACHES

Si hay retraso excesivo en la promesa de entrega*, o el producto recibido no fue lo que usted compró o el producto presenta fallos de fábrica, puede escribirnos su queja a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO, teniendo en cuenta el plazos legal vigente y las políticas del sitio.

 

*Los tiempos de entregan oscilan de un (01) día hábil hasta veinticinco (25) días hábiles. Debe tener en cuenta la promesa de entrega, antes de redactar una queja. Como días hábiles no cuentan sábado, domingo, ni festivos.

 

 

 

Las consultas son respondidas en 72 horas hábiles. Si la respuesta beneficia al comprador, procederemos a cambiar el artículo por uno nuevo o reembolsar la totalidad del monto pagado por el comprador en un plazo máximo de cinco (05) días hábiles.

 

Recuerde que si no está satisfecho con la respuesta brindada por nuestra empresa, puede acudir ante la Superintendencia de industria y comercio.