POLÍTICA DE BIOSEGURIDAD

Si bien hasta la fecha no hay casos reportados de transmisión de la COVID-19 a través de mercancías o productos entregados por servicios de paquetería, y la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha señalado que la posibilidad de contaminar un paquete es MUY BAJA, la prevención es fundamental para cuidar nuestra salud.

Pulguero Kachivaches, pulguerokachivaches.com, como empresa consciente de contribuir al cuidado de la salud de sus clientes informa a la comunidad su protocolo de seguridad:

1. LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE PAQUETES IMPORTADOS Y DESPACHADOS: El área logística recibe, destapa y embala paquetes con cubrebocas, los cuales para su almacenamiento o despacho inmediato son limpiados con una solución de alcohol al 70%.

2. USO DE MASCARILLAS, TAPABOCAS O CUBREBOCAS: El personal encargado de abrir cajas, envolver productos y preparar cajas de envío realizan sus tareas usando tapabocas en toda su jornada laboral. En el área de almacenamiento hay ventilación natural, y sólo hay un (01) operario realizando esta tarea.

3. MEDIDAS DE AUTOCUIDADO: Al momento de recibir y despachar cajas, el operario de despacho mantiene la distancia sugerida por OMS con otras personas (2 metros).

RECOMENDACIONES A LA HORA DE RECIBIR UN PAQUETE:

Si usted está esperando un paquete le sugerimos:

1. Mantener distancia segura con el mensajero.

2. Lávese las manos luego de recibir el paquete con jabón.

3. Limpie la superficie con un paño humedecido con alcohol al 70%, vinagre o lejía (Cloro).

 

 

 


Publicidad

Booking.com

Datos protegidos con SSL

Sitio vigilado por

10 años de trayectoria en

Pagos procesados por..