Somos

Pulguero Kachivaches nació en Diciembre de 2010, como un emprendimiento basado en la idea de comercializar juguetes de segunda mano y recuperados. Nuestro debut oficial fue en MERCADOLIBRE en el año 2011, y nos transformamos en una de las jugueterías online con mayor crecimiento en los últimos años en dicha plataforma comercial. 

 

Nuestra Bodega y oficina administrativa se encuentra localizada en la ciudad de Barranquilla (Atlántico), y nuestro registro mercantil No. 631.878, reposa en la Cámara de Comercio de Barranquilla.

 

 

Pulguero Kachivaches es la tienda de juguetes Online más confiable y segura de Colombia, que atiende padres de familias y coleccionistas interesados en comprar por internet juguetes, juguetes para niños, peluches, detalles, juguetes para niñas, muñecas, figuras de acción, ideas de regalos, artículos de bebé, juguetes didácticos, etc.

 

Somos importadores de juguetería y artículos relacionados, con cuatro años de experiencia en la venta de juguetes online, y ofrecemos un amplio catálogo de juguetes que los compradores pueden adquirir a través de nuestro sitio web o vía telefónica, y pagando con diversos métodos de pago tales como efectivo, tarjeta débito, tarjeta crédito, consignación bancaria, transferencia bancaria virtual, giro nacional. El principal compromiso de Pulguero Kachivaches es la entrega oportuna en el destino especificado por comprador, en las condiciones ofrecidas.

 

 

En Pulguero Kachivaches, http://www.pulguerokachivaches.com, Puede realizar sus compras online de Barbie, Muñecas Monster High, Mattel, Rescue Bots, Transformers, Barbie Princesa, Barbie Fashionistas, casa de Barbie, carros de juguete, juguetes bebé, Barbie colección, muñecos, muñecas para vestir, Muñecas de colección, figuras de colección, juguetes LEGO, juguetes Playskool, Juguetes de Toy Story, figuras Naruto, figuras Marvel, Hasbro juguetes, Seiya figuras, zodiaco figuras, acción coleccionables, bases para Barbie, figuras de acción WWE, entre otros.