<

Barbie viste a lo Beyoncé

Publicado por John 29/08/2018 0 Comentarios

Marni Senofonte es una de las estilistas más solicitadas, cuyo trabajo se extiende desde las portadas editoriales hasta apariciones en vivo, música y cine. Ahora, ella está aportando su expresión creativa única al diseño para el ícono de la moda global definitiva: la muñeca Barbie

 

La colección de muñecas “Barbie® Styled by…” presentan un look fresco y vanguardista que emana confianza y un ambiente fresco y despreocupado. Al combinar patrones, siluetas y capas con accesorios audaces, Marni ha creado looks innovadores para sus clientes famosos como Beyoncé y Kendall Jenner. Mattel ahora presenta dos muñecas exclusivas vistiendo looks muy al estilo alfombra roja o de las páginas de sus revista de moda favoritas.

 

 

Una de las dos muñecas de la mini colección, luce un denim oscuro, un top de cuello alto de manga larga con vaqueros estilo harén sobre medias de red negras, todo con puntiagudas zapatillas rosa brillante. Su afro está acentuado con una boina estilizada.

 

 

La segunda muñeca Barbie lleva una chaqueta de mezclilla de gran tamaño estampada con una "B" en la espalda y un vestido maxi azul transparente con iconos dispersos de Barbie relacionados con la belleza. Aretes grandes y botines azules complementan su apariencia, y su cabello castaño rojizo está diseñado y trenzado en el moño de moda.

 

Deja tu comentario

Haz click...