DOCTOR WHO: LA BARBIE VIAJERA EN EL TIEMPO

Publicado por webmaster 16/10/2018 0 Comentario(s)

 

Jodie Whittaker reemplaza al actor Peter Capaldi como protagonista en la exitosa serie de ciencia ficción de la BBC, DOCTOR WHO.

 

 

El año pasado, final de la transmisión especial de una hora el día de Navidad, el actor escocés Capaldi se "regeneró" en la actriz inglesa Whittaker, quien hace historia como la primera mujer en interpretar al icónico personaje viajero en el tiempo luego de que 12 varones interpretaron este papel durante 55 años.

 

 

Desde 1963, DOCTOR WHO es la serie de ciencia ficción más antigua del mundo y se transmite a docenas de territorios a nivel mundial.

 

 

La BBC y Mattel se han asociado para lanzar la primera muñeca Barbie “edición especial” del Doctor Who; para celebrar este acontecimiento las primeras semanas del mes de octubre de 2018.  David Wilson Nunn, Director Creativo de BBC Studios, dice: "Este año, presentamos un nuevo aspecto para Doctor Who. Nuevos monstruos, nuevas historias, nuevos personajes y, por supuesto, un nuevo Doctor en Jodie Whittaker, la primera mujer en interpretar el papel.

 

 

“Dado el enfoque actual de la muñeca Barbie de homenajear mujeres que han hecho historia, así como de recrear personajes icónicos de algunas de las películas y programas más queridos, sentimos que fue una gran oportunidad trabajar con Mattel para crear una muñeca basada en el Decimotercer Doctor.

 

La muñeca Doctor Who ofrece a los fanáticos y coleccionistas una nueva forma de celebrar las aventuras de este personaje icónico”.

 

 

Dejar un mensaje