KIMETSU NO YAIBA: LA PELICULA MAS TAQUILLERA DE TODOS LOS TIEMPOS EN JAPON

Publicado por webmaster 26/04/2021 0 Comentario(s)

Para aquellos a quienes conocen el arte de cómics y animación japonesas como los "muñequitos chinos", les pueden resultar confuso diferenciar qué es Animé y qué es Manga. Ambas son formas artísticas del Japón, manga es una forma de cómic y el animé es una forma de dibujos animados, la mayoría de veces inspiradas en manga.

 

El animé está en boga desde prinicipios de 2021, con el furor del lanzamiento de la cuarta temporada de ""SHINGEKI NO KYOJIN", conocida también en español como ""El Ataque a los Titanes", la cual ha sido catalogada como una de las series más vistas en lo que va del año a nivel mundial.

 

El debut en salas de cine del exitoso animé/manga Demon Slayer: Kimetsu No yaiba con su película KITMETSU NO YAIBA: INFINITY TRAIN ha recaudado desde la pandemia unos 370 millones de dólares (39,720 yenes) que desde su estreno en Japón, ha batido récords y superando en taquilla a las películas más hasta entonces como Frozen, Titanic, Your y el Viaje de Chihiro

 

 

Kimetsu No Yaiba, es una serie de animé y manga cuyo autor es Koyoharu Gotoge, que trata de cómo un adolescente Tanjiro Kamado es forzado a emprender un viaje como "Cazador de Demonios" para vengar a sus padres y humanizar nuevamente a su hermana Nezuko, quien ha sido transformada por un demonio en una criatura caníbal.

 

 

Kitmesu No Yaiba: Tren infinito es ya un éxito de taquilla en los Estados Unidos gracias a la apertura progresiva de cines y masificación del proceso de vacunación, superando a otros títulos Mortal Kombat y Godzilla Vs Kong. Es una película recomendada para fans del animé principalmente, pues la película sigue el marco argumental del último episodio de la serie animada. 

 

La trama de la película continúa en el Tren infinito donde viajan los Cazadores de Demonios, quienes deberán defender a los pasajeros, y el protagonista Tanjiro Kamado, deberá evitar ser asesinado por Enmu, un demonio que hace parte de una organización secreta bajo el mando del Rey Demonio Muzan Kibutsuji.

 

Ya está disponible en salas de cine en Colombia.

 

Fuentes: Spoiler.bolavip.com y fotogramas.es

 

 

 

Dejar un mensaje