Lado Oscuro de My Little Pony

Publicado por webmaster 28/09/2017 0 Comentario(s)

MY LITTLE PONY: LA PELICULA, coproducción canadiense-estadounidense está próxima estrenarse en Octubre 2017. Para los que no sepan, MY LITTLE PONY fue una línea de muñecas creada por la juguetera Hasbro en los 80s, cuya serie de televisión acompañante en su primera versión fue lanzada en 1986 para influenciar el mercado de las niñas. Hacia 2010, esta serie de dibujos animados fue re-lanzada en Latinoamérica como MY LITTLE PONY : La Magia de La Amistad. Pero no todo es rosa, ni arcoíris en el universo de los ponis, por ello te traemos 6 datos curiosos, algunos macabros sobre los primeros años de esta línea de juguetes y dibujos animados.

 

 

 

1) UN PONY NO TAN “PEQUEÑO”: La primera figura de MY LITTLE PONY fabricada por la juguetera HASBRO, no eran tan “pequeño”. La primera línea de Ponis conocida como MY PRETTY PONY, fue lanzada en 1981, y medían alrededor de 25cm.

 

 

 

2) NOMBRES PERTURBADORES: Algunos personajes de la colección MY LITTLE PONY tenían nombres tan raros y cómicos que algunos fácilmente fueron asociados a la industria pornográfica. Increíblemente, hubieron Ponis con nombres tan tremendos tales como  Chorritos, Burbujitas, Chupada de deditos, enredos, Olfatitos, Saladito, buque de vapor, mordisquitos, entre otros.

 

 

3) NACIMIENTO DE LOS PONIS: Según el universo de MY LITTLE PONY, los bebés ponis eran concebidos “mágicamente” a través del reflejo de sus madres en su superficie. Un concepto bastante extraño por cierto.

 

 

 

4) PAÑALES MÁGICOS: La historia detrás de la colección de ponis con pañales de 1989, titulada Drink n’ Wet Ponies, venía impresa en la caja de los productos y era bastante rebuscada: “Usando sus nuevos pañales, los ponis bebés jugaban a la pelota, lanzando el balón cada vez más y más alto hasta alcanzar en el cielo, hasta que chocó con una de las rayas del arco iris. Los cristales mágicos cayeron del arco iris sobre los ponis del bebé. Los caballitos saltaron rápidamente a su piscina para lavarse los cristales pegajosos. Mientras salpicaban el agua, los cristales del arco iris en sus pañales mojados se transformaron en pequeños corazones, haciendo que los pañales fueran tan bonitos. Ahora, cada vez que los pañales se mojan, los corazones coloridos aparecen por arte de magia. Y así es como los “Drink n’ Wet Ponies” recibieron sus pañales mágicos ". ¿Era necesario tanto?

 

 

5) CANTANTE PRINCE EN MY LITTLE PONY: En la serie de televisión de los 80s, hubo un capítulo donde un pony estrella de Rock (Inspirado en el look del cantante Prince), cuyo nombre era Knight Shade y el cual robaba las sombras de los pequeños ponis bajo las órdenes de un demonio. ¡PERTUBADOR!

 

 

6) ESPECIAL SATÁNICO: La primera película de televisión de MY LITTLE PONY titulada “RETURN TO MIDNIGHT CASTLE”, trataba de los ponis rescatando a sus amigos de las garras de Tirek (Lord Tirek en las nuevas temporadas), quien es básicamente el Diablo en forma de centauro. Tirek enviaba a sus monstruos a capturar a los ponis, para esclavizarlos y transformarlos en dragones.

 

 

Fuente: Gizmodo

Dejar un mensaje