<

Hairdorables: Muñecas Youtubers

Publicado por Juan 30/08/2018 0 Comentarios

 

La nueva y fabulosa línea de muñecas Hairdorables, del fabricante de juguetes JUST PLAY es siguen el lema "Mucho cabello, no me importa". Estas muñecas sorpresa combinan diversión y moda. y, por supuesto, muchos audacia.

 

 

Estas nuevas muñecas tienen una historia de ficción muy contemporánea, con la cual los niñas obsesionados con los medios sociales de hoy día se pueden identificar. Noah, la chica líder del grupo #Hairdorables, es una Youtuber burbujeante con una pasión por el cabello. Cuando ella compartió su tutorial para hacerse una trenza mortal en Youtube, se volvió viral durante la noche. Luego del éxito instantáneo del video, Noah reunió a su mejor grupo de chicas para lanzar su propio canal de YouTube de Hairdorables. El resto es historia.

 

 

La línea de muñecas coleccionables presenta 12 chicas diferentes, cada una basada en un BFF de los Hairdorables. Hagamos una lista: Noah, Bella, DeeDee, Sallee, Kat, Skylar, Harmony, Neila, Kali, Willow, Brit y Rayne. Este #GirlSquad hace alarde de todo tipo de estilos y colores que se adaptaan a cualquier estado de ánimo y look, incluidos los peinados de dos tonos. De hecho, las chicas constantemente cambian tanto, que cada niña tiene tres estilos diferentes para que los niños coleccionen. Si ya estás haciendo tus cuentas en la cabeza, sí, en total son 36 muñecas para que las niñas las colecciona, incluidas dos muñecas muy exclusivas. Eso merece un YAAAS grande y resonante.

 

 

Aprovechando la tendencia de las muñecas sorpresa que está en su BOOM, ahora mismo, cuando las niños ponen sus manos en una estilosa caja Hairdorables, pueden tirar, sacar y revelar 11 sorpresas. Eso significa que además de una muñeca, los niñas también tendrán que sacar 10 modas y accesorios, incluyendo un peine, una lista de coleccionista, una tarjeta de firma, calcomanías, zapatos y accesorios.

 

Los Hairdorables son las muñecas perfectas para ayudar a los niñas a expresarse y abrazar a su fashionista interior.

Etiquetas: hairdorables

Deja tu comentario