¿FIEBRE DE MUÑECAS L.O.L. SURPRISE?

Publicado por webmaster 29/09/2017 0 Comentario(s)

 

Las muñecas L.O.L Surprise (Leáse el-ou-el surpráis), es una inteligente propuesta de los fabricantes MGA que combina la idea de “Huevos sorpresa” con muñecas de vestir (Fashion dolls) al estilo BRATZ.

 

Estas diminutas muñecas que alcanzan los 9cm de altura, vienen contenidas en una bola recubierta con muchas capas de envolturas, cada capa de plástico viene con un accesorio sorpresa adherida a él. La experiencia de descubrir qué tipo de muñeca viene en el interior de la esfera plástica y sus respectivos accesorios, despierta el interés de las niñas.

 

 

La colección completa ya alcanza más de 100 diferentes modelos de estas muñecas, que incluyen hermanitas pequeñas y esferas efervescentes. Estas muñecas tienen un lado “grosero”, pues hacen pis y escupen luego de beber su teterito.

 

Un nuevo modelo ha sido lanzado este mes de septiembre, L.O.L. BIG SURPRISE, una gran esfera sorpresa con más de 50 accesorios y 4 bolas sorpresa con muñecas L.O.L. en su interior. Tengan en cuenta el artículo al revisar las listas de regalos navideños.

Etiquetas: lol surprise mga

Dejar un mensaje