VIVO la película animada llega pronto a NETFLIX

Publicado por webmaster 27/04/2021 0 Comentario(s)

 

Después de 10 años de ser rechazada por DREAMWORKS, el musical animado VIVO, proyecto de Lin-Manuel Miranda sale a la luz a través de Sony Pictures y NETFLIX.

 

 

NETLIX, dió a conocer a finales de abril de 2021 el primer tráiler de su nueva película de dibujos animados VIVO, protagonizada por un Kinkaju (Un mamífero familia de los mapaches parecido a los monos), cuya trama está relacionada con las cartas de amor y la música, como el fondo de las calles de La Habana (Cuba) como escenario.

 

 

Dirigida por Kirk Demicco (Los Croods), y con las voces de Gloria Stefan, Zoe Saldaña, Brian Tyree Henry y Nicole Byer, será la nueva apuesta de NETFLIX y Sony Pictures quien tiene los derechos para Estados Unidos y China.

 

 

 

"Darle vida a VIVO (sic) ha sido un viaje artístico increíble. No pude tener mejores compañeros creativos como Kirk, Quiara, Alex y el equipo entero de Sony Animation" afirmó Lin- Manuel Miranda. "Estoy muy entusiasmado que VIVO tendrá un espacio en NETFLIX, donde niños de todas las edad disfrutarán las aventuras y canciones de la película una y otra vez".

 

Aquí puede ver el trailer

 

Dejar un mensaje