<

Alphapup juguete aprendizaje Leapfrog

-10% Alphapup juguete aprendizaje Leapfrog

Colores surtidos. Tire para escuchar la canción ABC: aprenda los sonidos del alfabeto y la letra. El perrito juguetón hace un amigo dulce con orejas suaves y aterciopeladas que son divertidas para acariciar. Para edades 1-3. Se requieren baterías AAA, se usan mejor con baterías Polaroid AAA. Las rayas de colores en el suéter de AlphaPup son el doble de botones que activan los sonidos de las letras y los nombres para ayudar a enseñar a los niños la fonética y el vocabulario temprano. Tire de la correa de AlphaPup o presione el botón de nota musical para cantar tres canciones de aprendizaje, y presione el botón de hueso para aprender frases divertidas para perros. A este cachorro le encanta mostrar su puntal! Con su nariz en alto, AlphaPup trota junto con las ruedas en forma de pata que crean un lindo pavoneo mientras estás en movimiento. AlphaPup no puede ocultar su emoción por aprender con una cola que se mueve. Las habilidades aprendidas incluyen habilidades motoras gruesas, fonética y el alfabeto.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Aceptamos devoluciones cuando el producto no funciona, y cuando el ítem recibido no corresponde al comprado.

El artículo debe ser devuelto siguiendo nuestras instrucciones de envío, intacto en su empaque de fábrica y respectivo embalaje. Esto es necesario para poder reemplazar el producto o reembolsar el valor pagado por el comprador.

La garantía de cada artículo es de tres (03) meses contados a partir de la fecha en que el comprador recibe su pedido.

No aceptamos devoluciones por defectos en el empaque del producto, mal uso dado por el comprador, tampoco aceptamos devoluciones, si el producto presenta roturas, rayaduras; o exposición a elementos como agua, polvo o fuego.

Cuando haya lugar a reembolso de dinero pagado, la devolución del monto pagado se realizará a través del método de pago utilizado. Si el pago fue realizado a través de Bancolombia o giro nacional, la devolución de pago puede tomar hasta cinco (05) días hábiles.

¡Haga su pedido YA!

 Teléfono: 3168156787

  • Visitas: 385
  • Referencia: dspk1350
  • Puntos Recompensa: 1440
  • Tiempo de entrega: DE 7 A 9 DÍAS HÁBILES
  • $144,000.00
  • $129,900.00
  • Precio en Puntos de recompensa: 144000

Aceptamos los siguientes medios de pago...

 

Cómo Comprar

Regístrese

Busque en tienda

Presione comprar

Revise carrito

Confirme pedido

Consulte nuestra reputación

Haga click aquí

Haga click aquí

Encuéntrenos también en

Contáctenos

3168156787

Chat online