<

Aquaman muñeca Mera FXX54

-18% Aquaman muñeca Mera FXX54

¡Defiende Atlantis y reina supremo con esta sorprendente muñeca de moda Mera a escala 12 "de la película! La princesa impresionante fue creada con técnicas de vanguardia para la actriz principal y la autenticidad del personaje. Ella viste un traje de batalla de escalada azul, prendas suaves y brillantes, un largo cabello rojo con raíces hasta la cintura y una variedad de accesorios exclusivos. Su mono y sus accesorios son completamente desmontables para el juego de moda e incluyen guantes largos hasta la rodilla, botas de espuma de mar, logo de cintura, diadema y superpotencia icónica. Disfruta de una emocionante reproducción de películas, o posa a Mera en una pantalla cautivadora. ¡También puedes elegir la muñeca de moda Mera con su vestido premium de Medusa para crear una poderosa colección de la princesa de la Atlántida! Cada muñeca de moda se vende por separado, sujeto a disponibilidad.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Aceptamos devoluciones cuando el producto no funciona, y cuando el ítem recibido no corresponde al comprado.

El artículo debe ser devuelto siguiendo nuestras instrucciones de envío, intacto en su empaque de fábrica y respectivo embalaje. Esto es necesario para poder reemplazar el producto o reembolsar el valor pagado por el comprador.

La garantía de cada artículo es de tres (03) meses contados a partir de la fecha en que el comprador recibe su pedido.

No aceptamos devoluciones por defectos en el empaque del producto, mal uso dado por el comprador, tampoco aceptamos devoluciones, si el producto presenta roturas, rayaduras; o exposición a elementos como agua, polvo o fuego.

Cuando haya lugar a reembolso de dinero pagado, la devolución del monto pagado se realizará a través del método de pago utilizado. Si el pago fue realizado a través de Bancolombia o giro nacional, la devolución de pago puede tomar hasta cinco (05) días hábiles.

¡Haga su pedido YA!

 Teléfono: 3207061914

  • Visitas: 1148
  • Referencia: FXX54
  • Puntos Recompensa: 1540
  • Tiempo de entrega: DE 7 A 9 DÍAS HÁBILES
  • $154,000.00
  • $125,900.00
  • Precio en Puntos de recompensa: 154000

Aceptamos los siguientes medios de pago...

 

Etiquetas: muñecas de trapo, muñecas que hablan, muñecas de juguete, muñecas de niña

Cómo Comprar

Regístrese

Busque en tienda

Presione comprar

Revise carrito

Confirme pedido

Consulte nuestra reputación

Haga click aquí

Haga click aquí

Encuéntrenos también en

Contáctenos

3168156787

Chat online