<

AVISO: ¡RECIBIMOS ORDENES DE PRODUCTOS IMPORTADOS HASTA 9 DE DICIEMBRE DE 2019!

Barbie cabeza peinar de lujo

-1% Barbie cabeza peinar de lujo

¡Deja que la diversión del estilo comience! ¡el cabezal de estilo Deluxe Barbie flip & reveal presenta magia de cambio de color! Los mechones rubios característicos de Barbie tienen una sorpresa escondida, solo voltea el cabello de Barbie de derecha a izquierda para revelar un tono de moda de color rosa. las coloridas transformaciones no se detienen allí, solo agrega agua al aplicador de uñas y labios mágico para transformar las uñas y los labios de Barbie en un hermoso tono de color rosa oscuro. ¡incluso puede usar las plantillas incluidas para crear divertidos diseños de colores con el marcador de tiza! ¡Dale la vuelta al cabello de Barbie para revelar un tono rosado brillante! ¡Agregue agua al cepillo del aplicador y deslice las uñas y los labios de Barbie para activar el divertido cambio de color! Use las plantillas y el marcador de tiza para crear diseños de colores en el cabello de Barbie. ¡Cepilla y estiliza el cabello de Barbie con los accesorios divertidos! ¡Agrega calcomanías a las uñas de Barbie para un look extra especial! ¡El conjunto perfecto para cada pequeño estilista! Edades 3+

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Aceptamos devoluciones cuando el producto no funciona, y cuando el ítem recibido no corresponde al comprado.

El artículo debe ser devuelto siguiendo nuestras instrucciones de envío, intacto en su empaque de fábrica y respectivo embalaje. Esto es necesario para poder reemplazar el producto o reembolsar el valor pagado por el comprador.

La garantía de cada artículo es de tres (03) meses contados a partir de la fecha en que el comprador recibe su pedido.

No aceptamos devoluciones por defectos en el empaque del producto, mal uso dado por el comprador, tampoco aceptamos devoluciones, si el producto presenta roturas, rayaduras; o exposición a elementos como agua, polvo o fuego.

Cuando haya lugar a reembolso de dinero pagado, la devolución del monto pagado se realizará a través del método de pago utilizado. Si el pago fue realizado a través de Bancolombia o giro nacional, la devolución de pago puede tomar hasta cinco (05) días hábiles.

¡Haga su pedido YA!

 Teléfono: 3207061914

  • Visitas: 1131
  • Referencia: dspk1314
  • Puntos Recompensa: 1960
  • Tiempo de entrega: 10 DÍAS HÁBILES **Aplica ciudades principales**
  • $196,000.00
  • $193,900.00
  • Precio en Puntos de recompensa: 196000

Aceptamos los siguientes medios de pago...

 

Etiquetas: muñecas barbie, juguetes de barbie

Cómo Comprar

Regístrese

Busque en tienda

Presione comprar

Revise carrito

Confirme pedido

Consulte nuestra reputación

Haga click aquí

Haga click aquí

Encuéntrenos también en

Contáctenos

3168156787

Chat online