<

Barbie camping camioneta FCG99

-25% Barbie camping camioneta FCG99

¡Ve a la carretera, fuera de la carretera, con la muñeca Barbie y este fantástico vehículo todoterreno! Con "barro salpicado" en la pintura verde azulado, este vehículo ya ha visto alguna aventura. ¡A dónde va ahora depende de usted! La muñeca Barbie está lista para explorar los salvajes pantalones cortos de mezclilla, un tanque rosa con estampado de boho y zapatillas. Ponla detrás del volante y presiona para comenzar el viaje. Cuatro asientos significan que puede traer a todas sus hermanas o algunos amigos (otras muñecas se venden por separado). Un interior tostado, cinturones de seguridad negros, techo abierto y luces detalladas son detalles modernos y toques realistas para agregar a la diversión. A los jóvenes aventureros les encantará golpear el camino abierto y desviarse para hacer su propio camino porque con Barbie, ¡puedes ser cualquier cosa! Incluye la muñeca Barbie con modas y zapatos y un vehículo todoterreno. Doll no puede pararse o conducir solo. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Aceptamos devoluciones cuando el producto no funciona, y cuando el ítem recibido no corresponde al comprado.

El artículo debe ser devuelto siguiendo nuestras instrucciones de envío, intacto en su empaque de fábrica y respectivo embalaje. Esto es necesario para poder reemplazar el producto o reembolsar el valor pagado por el comprador.

La garantía de cada artículo es de tres (03) meses contados a partir de la fecha en que el comprador recibe su pedido.

No aceptamos devoluciones por defectos en el empaque del producto, mal uso dado por el comprador, tampoco aceptamos devoluciones, si el producto presenta roturas, rayaduras; o exposición a elementos como agua, polvo o fuego.

Cuando haya lugar a reembolso de dinero pagado, la devolución del monto pagado se realizará a través del método de pago utilizado. Si el pago fue realizado a través de Bancolombia o giro nacional, la devolución de pago puede tomar hasta cinco (05) días hábiles.

¡Haga su pedido YA!

 Teléfono: 3207061914

  • Visitas: 1297
  • Referencia: B077WHY6JS
  • Puntos Recompensa: 2880
  • Tiempo de entrega: 10 DÍAS HÁBILES **Entrega desde 26 Diciembre/ 2019**
  • $399,000.00
  • $297,900.00
  • Precio en Puntos de recompensa: 288000

Aceptamos los siguientes medios de pago...

 

Etiquetas: muñecas barbie, juguetes de barbie