Barbie casa de tus sueños FHY73

Barbie casa de tus sueños FHY73

 

Pedidos: 3207061914

En la casa de los sueños de Barbie, las puertas dobles rosas siempre están abiertas para que la familia y los amigos se queden y jueguen. ¡Supera todo tipo de historias con tres plantas, ocho salas, un área al aire libre, una piscina en la azotea y un tobogán, un ascensor que funciona y más de 70 accesorios! el garaje es lo suficientemente grande para la muñeca Barbie (se vende por separado) para estacionar cualquiera de sus vehículos, ¡incluso la caravana! el primer piso tiene un comedor y una cocina con electrodomésticos que reproducen sonidos reales: la estufa chisporrotea, las garrapatas del horno y los silbatos de la marmita. El segundo piso tiene un baño y una sala de estar que también es perfecta para una fiesta de pijamas (el sofá se transforma en una litera y la mesa de café se convierte en la cama de Kelly). el tercer piso tiene la habitación principal de la muñeca Barbie con el armario de sus sueños y una sala que se transforma en una oficina. Deslice la muñeca Barbie por el tobogán y relájese en la piscina de la azotea. En la casa de sus sueños Barbie, ¡el aire libre es tan divertido como el interior! gira la casa de muñecas para disfrutar de una vista exterior y jugar aún más posibilidades de juego: barbacoa en el patio, mantente caliente en la hoguera o visita el jardín. Los muebles movibles de la cocina incluso se transforman en muebles de exterior (la estufa se convierte en una barbacoa y el refrigerador en un refrigerador). ¡hay tanto que hacer en la casa de ensueño de Barbie con nuevas características de transformación y juego de 360 ​​grados! muñecas, mascotas y vehículos se venden por separado. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • PLAZO DE ENTREGA: Todo producto específica el plazo de entrega sin excepción. Es posible lo reciba antes, pero legalmente especificamos un límite máximo (plazo de entrega)

 

  • TARIFA DE ENVÍO BÁSICA: $12.900. Sin embargo, si el producto o el valor total de su compra supera los $100.000 (Pesos colombianos), el domicilio es GRATUITO.

 

  • GARANTÍA: Conforme a nuestra política de garantía y devoluciones (Consultar que cubre dicha garantía aquí) la garantía es de UN (01) MES para todos los artículos, excepto para productos electrónicos cuya garantía se extiende hasta tres (03) meses.

 

  • CONFIABILIDAD: En la portada de la tienda y la página de cada producto hay banners, avisos, reseñas para que el Cliente investigue la reputación de la tienda. Sírvase de indagar por PULGUERO KACHIVACHES a través de todos los buscadores antes de tomar una decisión. 

 

  • DATOS DEL CLIENTE REGISTRADOS EN LA TIENDA: Sus datos registrados en la tienda son utilizado exclusivamente para facturación, generación de guías de envío, confirmación de datos del comprador y promocionales de Pulguero Kachivaches exclusivamente. No compartimos, ni vendemos datos. Consulte nuestra política de tratamiento de datos AQUÍ

 

  • RETRACTO: Tiene 5 días hábiles luego de hacer la compra para retractarse del servicio ofrecido por nosotros (Ley 1480 de 2011 del Estatuto del Consumidor). 

 

  • REINTEGRO DE DINERO: Si hace faculta de retracto, o aplica para reembolso por garantía el plazo máximo de reintrego de su dinero es de 30 días hábiles a través del medio de pago utilizado.

 

 

SEGUIMOS OPERANDO. Consulte nuestra política de Bioseguridad AQUÍ 

 

Anuncio sobre fechas de entregas y reversión de pagos AQUÍ

  • Vistas: 3992
  • Referencia: FHY73
  • Plazo de entrega: 15 Días hábiles
  • $1,374,900.00

También aceptamos estos medios de pago...

Etiquetas: muñecas barbie, juguetes de barbie

ENVÌO GRATIS 

Pedido superior a $100.000

COBERTURA NACIONAL

Llegamos a 1.103 municipios de Colombia

MEDIOS DE PAGO

Aceptamos PSE, Tarjeta de crédito y Giros

SOPORTE AL CLIENTE

Vía Chat, telefóno, correo y Whatsapp

Verifique nuestra reputación

 

Verifique nuestra reputación

 

Verifique nuestra reputación