<

Barbie huerto pack moda granja

-29% Barbie huerto pack moda granja

En Barbie Sweet Orchard Farm, todos pueden echar una mano: ¡facilita el trabajo y hace que las historias sean más divertidas! Este paquete de moda planta las semillas para aún más historias con seis piezas de ropa inspiradas en la granja y tres accesorios para la muñeca Barbie (muñeca no incluida; se vende por separado, sujeto a disponibilidad). Los niños pueden jugar todo tipo de historias: pasar un día en el campo, hacer un viaje a los establos, disfrutar de una noche de chicas y mucho más, porque cuando una niña juega con Barbie, ¡se imagina todo en lo que se puede convertir! Recoge otras muñecas, modas y juguetes Barbie Sweet Orchard Farm para cosechar aún más diversión (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad). Los colores y las decoraciones pueden variar. Barbie Fashionistas Farm Fashion:Rango de edad: 3 años y más ¡Con 9 piezas en este paquete de moda de Barbie Sweet Orchard Farm, los niños encontrarán muchas semillas para inspirarse en la narración de historias! Use las seis piezas de ropa de muñecas Barbie para crear la apariencia correcta para una historia: hay 2 vestidos (1 de algodón a cuadros y 1 floral), un top, una falda, un par de pantalones cortos de mezclilla y un chaleco de mezclilla con lunares Agregue los toques finales con los 3 accesorios que incluyen un par de botas marrones, un bolso a juego y un sombrero de "paja" Mezcle y combine las modas para cambiar un atuendo y contar una nueva historia: tantas piezas significan tantas posibilidades ¡Colecciona muñecas, modas y juguetes de la granja Barbie para que la diversión crezca porque cuando una niña juega con Barbie, se imagina todo lo que puede ser!

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Aceptamos devoluciones cuando el producto no funciona, y cuando el ítem recibido no corresponde al comprado.

El artículo debe ser devuelto siguiendo nuestras instrucciones de envío, intacto en su empaque de fábrica y respectivo embalaje. Esto es necesario para poder reemplazar el producto o reembolsar el valor pagado por el comprador.

La garantía de cada artículo es de tres (03) meses contados a partir de la fecha en que el comprador recibe su pedido.

No aceptamos devoluciones por defectos en el empaque del producto, mal uso dado por el comprador, tampoco aceptamos devoluciones, si el producto presenta roturas, rayaduras; o exposición a elementos como agua, polvo o fuego.

Cuando haya lugar a reembolso de dinero pagado, la devolución del monto pagado se realizará a través del método de pago utilizado. Si el pago fue realizado a través de Bancolombia o giro nacional, la devolución de pago puede tomar hasta cinco (05) días hábiles.

¡Haga su pedido YA!

 Teléfono: 3207061914

  • Visitas: 206
  • Referencia: 887961729337
  • Puntos Recompensa: 1580
  • Tiempo de entrega: 10 DÍAS HÁBILES **Entrega desde 26 Diciembre/ 2019**
  • $158,000.00
  • $111,900.00
  • Precio en Puntos de recompensa: 158000

Aceptamos los siguientes medios de pago...