Barbie huerto pack moda granja

Barbie huerto pack moda granja

 

Pedidos: 3207061914

En Barbie Sweet Orchard Farm, todos pueden echar una mano: ¡facilita el trabajo y hace que las historias sean más divertidas! Este paquete de moda planta las semillas para aún más historias con seis piezas de ropa inspiradas en la granja y tres accesorios para la muñeca Barbie (muñeca no incluida; se vende por separado, sujeto a disponibilidad). Los niños pueden jugar todo tipo de historias: pasar un día en el campo, hacer un viaje a los establos, disfrutar de una noche de chicas y mucho más, porque cuando una niña juega con Barbie, ¡se imagina todo en lo que se puede convertir! Recoge otras muñecas, modas y juguetes Barbie Sweet Orchard Farm para cosechar aún más diversión (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad). Los colores y las decoraciones pueden variar. Barbie Fashionistas Farm Fashion:Rango de edad: 3 años y más ¡Con 9 piezas en este paquete de moda de Barbie Sweet Orchard Farm, los niños encontrarán muchas semillas para inspirarse en la narración de historias! Use las seis piezas de ropa de muñecas Barbie para crear la apariencia correcta para una historia: hay 2 vestidos (1 de algodón a cuadros y 1 floral), un top, una falda, un par de pantalones cortos de mezclilla y un chaleco de mezclilla con lunares Agregue los toques finales con los 3 accesorios que incluyen un par de botas marrones, un bolso a juego y un sombrero de "paja" Mezcle y combine las modas para cambiar un atuendo y contar una nueva historia: tantas piezas significan tantas posibilidades ¡Colecciona muñecas, modas y juguetes de la granja Barbie para que la diversión crezca porque cuando una niña juega con Barbie, se imagina todo lo que puede ser!

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • PLAZO DE ENTREGA: Todo producto específica el plazo de entrega sin excepción. Es posible lo reciba antes, pero legalmente especificamos un límite máximo (plazo de entrega)

 

  • TARIFA DE ENVÍO BÁSICA: $12.900. Sin embargo, si el producto o el valor total de su compra supera los $100.000 (Pesos colombianos), el domicilio es GRATUITO.

 

  • GARANTÍA: Conforme a nuestra política de garantía y devoluciones (Consultar que cubre dicha garantía aquí) la garantía es de UN (01) MES para todos los artículos, excepto para productos electrónicos cuya garantía se extiende hasta tres (03) meses.

 

  • CONFIABILIDAD: En la portada de la tienda y la página de cada producto hay banners, avisos, reseñas para que el Cliente investigue la reputación de la tienda. Sírvase de indagar por PULGUERO KACHIVACHES a través de todos los buscadores antes de tomar una decisión. 

 

  • DATOS DEL CLIENTE REGISTRADOS EN LA TIENDA: Sus datos registrados en la tienda son utilizado exclusivamente para facturación, generación de guías de envío, confirmación de datos del comprador y promocionales de Pulguero Kachivaches exclusivamente. No compartimos, ni vendemos datos. Consulte nuestra política de tratamiento de datos AQUÍ

 

  • RETRACTO: Tiene 5 días hábiles luego de hacer la compra para retractarse del servicio ofrecido por nosotros (Ley 1480 de 2011 del Estatuto del Consumidor). 

 

  • REINTEGRO DE DINERO: Si hace faculta de retracto, o aplica para reembolso por garantía el plazo máximo de reintrego de su dinero es de 30 días hábiles a través del medio de pago utilizado.

 

 

SEGUIMOS OPERANDO. Consulte nuestra política de Bioseguridad AQUÍ 

 

Anuncio sobre fechas de entregas y reversión de pagos AQUÍ

  • Vistas: 929
  • Referencia: 887961729337
  • Plazo de entrega: 15 Días hábiles
  • $205,400.00

También aceptamos estos medios de pago...

Etiquetas: muñecas barbie, juguetes de barbie

ENVÌO GRATIS 

Pedido superior a $100.000

COBERTURA NACIONAL

Llegamos a 1.103 municipios de Colombia

MEDIOS DE PAGO

Aceptamos PSE, Tarjeta de crédito y Giros

SOPORTE AL CLIENTE

Vía Chat, telefóno, correo y Whatsapp

Verifique nuestra reputación

 

Verifique nuestra reputación

 

Verifique nuestra reputación