<

AVISO: ¡RECIBIMOS ORDENES DE PRODUCTOS IMPORTADOS HASTA 9 DE DICIEMBRE DE 2019!

Barbie movimientos basquetbolista FXP06

-6% Barbie movimientos basquetbolista FXP06

¡Las muñecas deportivas activas de Barbie están listas para competir! Cada muñeca Barbie hecha para moverse tiene 22 "articulaciones" (en el cuello, la parte superior de los brazos, los codos, las muñecas, el torso, las caderas, la parte superior de las piernas, las rodillas y los tobillos) para una mayor flexibilidad y una increíble movilidad. Los jóvenes deportistas adorarán explorar el mundo de los deportes con estas muñecas Barbie deportivas que incluyen un gimnasta rítmico, una bailarina, un jugador de béisbol y un jugador de baloncesto. Cada uno está vestido con un atuendo de temática profesional y viene con accesorios, que incluyen artículos deportivos, que se suman a la narración y la diversión. los jóvenes amantes de los deportes encontrarán muchas historias para jugar y muchos movimientos para hacer con Barbie para muñecas deportivas. ¡Explora y colecciona todos porque puedes ser cualquier cosa con Barbie! Incluye Barbie hecha para mover muñecas deportivas con modas y accesorios, además de piezas deportivas. Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad. Las muñecas no pueden estar solas. Los colores y decoraciones pueden variar.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Aceptamos devoluciones cuando el producto no funciona, y cuando el ítem recibido no corresponde al comprado.

El artículo debe ser devuelto siguiendo nuestras instrucciones de envío, intacto en su empaque de fábrica y respectivo embalaje. Esto es necesario para poder reemplazar el producto o reembolsar el valor pagado por el comprador.

La garantía de cada artículo es de tres (03) meses contados a partir de la fecha en que el comprador recibe su pedido.

No aceptamos devoluciones por defectos en el empaque del producto, mal uso dado por el comprador, tampoco aceptamos devoluciones, si el producto presenta roturas, rayaduras; o exposición a elementos como agua, polvo o fuego.

Cuando haya lugar a reembolso de dinero pagado, la devolución del monto pagado se realizará a través del método de pago utilizado. Si el pago fue realizado a través de Bancolombia o giro nacional, la devolución de pago puede tomar hasta cinco (05) días hábiles.

¡Haga su pedido YA!

 Teléfono: 3207061914

  • Visitas: 1164
  • Referencia: FXP06
  • Puntos Recompensa: 950
  • Tiempo de entrega: 10 DÍAS HÁBILES **Aplica ciudades principales**
  • $95,000.00
  • $89,000.00
  • Precio en Puntos de recompensa: 95000

Aceptamos los siguientes medios de pago...

 

Etiquetas: muñecas barbie, juguetes de barbie

Cómo Comprar

Regístrese

Busque en tienda

Presione comprar

Revise carrito

Confirme pedido

Consulte nuestra reputación

Haga click aquí

Haga click aquí

Encuéntrenos también en

Contáctenos

3168156787

Chat online