<

AVISO: ¡RECIBIMOS ORDENES DE PRODUCTOS IMPORTADOS HASTA 9 DE DICIEMBRE DE 2019!

Bebé reborn Berenguer 35 cm - azul

-4% Bebé reborn Berenguer 35 cm - azul

Descripción del producto 18540 Características: -La muñeca recién nacida con traje azul. -Material: vinilo. - Muñeca con aroma. -14 '' Alto. Tipo de producto: -Baby Dolls. Rango de edad: -2 a 4 años / 5 a 7 años / 8 a 11 años / 12 años en adelante. Material: Plástico. Interés: -Vestir arriba. Color de pelo: -No pelo. Color de ojos: -Azul. Genero femenino masculino. Dimensiones genéricas: -14 '' H x 4 '' W. Dimensiones: Ancho total - De lado a lado: -4 pulgadas. Peso total del producto: -3 libras.Desde el fabricante ¿Estás buscando la muñeca perfecta para un niño de 2 años o más?¿Conoce a alguien a quien le encantaría un juego de regalo realista para muñecas recién nacidas?¿No sería genial mejorar la experiencia de juego tan bonita con un juego de regalo de 9 piezas para simular diversión?Si contestó "¡Sí!" A cualquiera de estas preguntas, entonces apreciará absolutamente el juego de regalo para muñecas La Newborn Boutique de JC Toys.La colección de muñecas para bebés La Newborn fue diseñada a mano en España por el equipo Designed by Berenguer, un galardonado grupo de los mejores diseñadores de muñecas del mundo. Cada La Newborn fue originalmente esculpido a mano por un especialista en diseño de muñecas, por lo que el nivel de calidad está más allá de lo que nunca haya visto.Las muñecas de la colección La Newborn representan momentos preciosos en la vida de un recién nacido, como el primer cansado bostezo o lágrima. Esta muñeca de bebé La Newborn, The Nursery, imita a la perfección esa experiencia única en la vida del hospital gracias a sus hoyuelos, pliegues, arrugas realistas y accesorios realistas.La gente de todo el mundo ama a nuestras muñecas por todo tipo de razones. Las muñecas fomentan la interacción social y el desarrollo de la motricidad fina en los niños. Las muñecas también te ayudan a presentar a un nuevo bebé en la familia a un niño pequeño. A los niños les encantan las muñecas debido a la cantidad infinita de posibilidades de juego.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Aceptamos devoluciones cuando el producto no funciona, y cuando el ítem recibido no corresponde al comprado.

El artículo debe ser devuelto siguiendo nuestras instrucciones de envío, intacto en su empaque de fábrica y respectivo embalaje. Esto es necesario para poder reemplazar el producto o reembolsar el valor pagado por el comprador.

La garantía de cada artículo es de tres (03) meses contados a partir de la fecha en que el comprador recibe su pedido.

No aceptamos devoluciones por defectos en el empaque del producto, mal uso dado por el comprador, tampoco aceptamos devoluciones, si el producto presenta roturas, rayaduras; o exposición a elementos como agua, polvo o fuego.

Cuando haya lugar a reembolso de dinero pagado, la devolución del monto pagado se realizará a través del método de pago utilizado. Si el pago fue realizado a través de Bancolombia o giro nacional, la devolución de pago puede tomar hasta cinco (05) días hábiles.

¡Haga su pedido YA!

 Teléfono: 3207061914

  • Visitas: 1164
  • Referencia: B002S4Y4XA
  • Puntos Recompensa: 2940
  • Tiempo de entrega: 10 DÍAS HÁBILES **Aplica ciudades principales**
  • $297,000.00
  • $284,900.00
  • Precio en Puntos de recompensa: 294000

Aceptamos los siguientes medios de pago...

 

Etiquetas: bebes realistas, muñecas reborn, muñecas recién nacidas, reborn, bebe reborn

Cómo Comprar

Regístrese

Busque en tienda

Presione comprar

Revise carrito

Confirme pedido

Consulte nuestra reputación

Haga click aquí

Haga click aquí

Encuéntrenos también en

Contáctenos

3168156787

Chat online