<

Disfraz científica loca Fun World

-2% Disfraz científica loca Fun World

¡Conoce al loco y malvado genio científico! El disfraz de Fun World Mad Scientist para niñas seguramente hará que sus hijos luzcan como si acabara de salir del laboratorio después de un experimento desastroso. Presenta una larga bata de laboratorio con tubos de ensayo y complicados compuestos científicos impresos en ella, medias con manchas verdes grasientas sobre ella, un frente de vestido de corbata y delantal. Si tu pequeña princesa está enamorada de la ciencia, burbujeando tubos de ensayo y haciendo inventos monstruosos, entonces seguramente deberías darle este disfraz de maníaco científico malvado para su próximo truco y trato.Elegir un disfraz para Halloween es una tarea en sí misma. Pero no cuando estamos cerca. El catálogo de Fun World ofrece una variedad de disfraces, máscaras, accesorios y más para Halloween o cualquier otra fiesta. Nuestros disfraces de Halloween son prácticos, divertidos, inteligentes y fáciles de llevar. Desde bebés hasta niños de todas las edades y adultos, tenemos un atuendo para todos y cada tema, ya sea algo francamente terrorífico, funky o fuera de la caja. Compre de nuestra amplia variedad de colecciones de disfraces y haga su elección: espeluznante, divertida o simplemente adorable.caracteristicas:1) Material: 100% poliéster 2) Fácil de usar y quitar 3) Talla única para la mayoría de los niños pequeños 4) Adorable y lindo 5) Relación calidad-precio

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Aceptamos devoluciones cuando el producto no funciona, y cuando el ítem recibido no corresponde al comprado.

El artículo debe ser devuelto siguiendo nuestras instrucciones de envío, intacto en su empaque de fábrica y respectivo embalaje. Esto es necesario para poder reemplazar el producto o reembolsar el valor pagado por el comprador.

La garantía de cada artículo es de tres (03) meses contados a partir de la fecha en que el comprador recibe su pedido.

No aceptamos devoluciones por defectos en el empaque del producto, mal uso dado por el comprador, tampoco aceptamos devoluciones, si el producto presenta roturas, rayaduras; o exposición a elementos como agua, polvo o fuego.

Cuando haya lugar a reembolso de dinero pagado, la devolución del monto pagado se realizará a través del método de pago utilizado. Si el pago fue realizado a través de Bancolombia o giro nacional, la devolución de pago puede tomar hasta cinco (05) días hábiles.

¡Haga su pedido YA!

 Teléfono: 3207061914

  • Visitas: 1609
  • Referencia: dspk1410
  • Puntos Recompensa: 1800
  • Tiempo de entrega: DE 7 A 9 DÍAS HÁBILES
  • $180,000.00
  • $176,900.00
  • Precio en Puntos de recompensa: 180000

Aceptamos los siguientes medios de pago...

 

Etiquetas: disfraces, disfraz, halloween, dia de las brujas, carnaval

Cómo Comprar

Regístrese

Busque en tienda

Presione comprar

Revise carrito

Confirme pedido

Consulte nuestra reputación

Haga click aquí

Haga click aquí

Encuéntrenos también en

Contáctenos

3168156787

Chat online