<

Dron mini RC cámara wifi 2.4GHZ Sky Bettle

-19% Dron mini RC cámara wifi 2.4GHZ Sky Bettle

TENERGY TDR - DESCRIPCIÓN: DRONE ESTABILIZADO PARA PRINCIPIANTES - Coche que flota en una tecnología de sujeción de altitud que le permite estabilizarse y suspenderse en el aire automáticamente, incluso cuando se aleja de los controles. Toque con una tecla y un botón para despegar y aterrizar. Características que lo convierten en el avión no tripulado perfecto para principiantes, niños y novatos con aviones no tripulados. TRANSMISOR DE EMBARQUE - El transmisor de acoplamiento especial es un estuche de transporte 2 en 1 y un transmisor. Estacione y transporte el minicargador RC en el corazón del transmisor multifuncional mientras viaja. Es un control remoto pequeño y portátil que hace que su viaje sea más fácil. MOVIMIENTO DE UNA SOLA LLAVE: este minicontenedor de bolsillo puede realizar 3 divertidos movimientos y trucos con un solo botón y hacer que su vuelo sea aún más impresionante. Los movimientos de acrobacia incluyen: giro de 360 ​​grados, giro de tornado y trucos de vuelo en órbita. FPV DE APLICACIÓN INTEGRADA: aplicaciones integradas disponibles en iOS / Android. Vea y guarde el metraje en tiempo real de FPV (vista en primera persona) directamente desde su teléfono mediante el uso de este control remoto controlado por la aplicación. Este mini drone con cámara de video en vivo te permite ver lo que ve el dron, como si estuvieras sentado dentro del mismo dron. OPCIONES DE VUELO FLEXIBLES: gracias al dron de la moda sin cabeza, este dron es fácil y no necesita preocuparse por la dirección del dron cuando lo vuela. Vas a tener un control total para una velocidad experience.The vuelo directo seleccione ayudar a que sea más fácil para adaptarse a cualquier usuario o puerto habilidad level.Built de micro USB de carga del piloto hace la carga de su avión no tripulado X20 tan fácil y conveniente como cargar su teléfono inteligente. Entonces puede cargar el mini quadcopter usando USB a través de la computadora.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Aceptamos devoluciones cuando el producto no funciona, y cuando el ítem recibido no corresponde al comprado.

El artículo debe ser devuelto siguiendo nuestras instrucciones de envío, intacto en su empaque de fábrica y respectivo embalaje. Esto es necesario para poder reemplazar el producto o reembolsar el valor pagado por el comprador.

La garantía de cada artículo es de tres (03) meses contados a partir de la fecha en que el comprador recibe su pedido.

No aceptamos devoluciones por defectos en el empaque del producto, mal uso dado por el comprador, tampoco aceptamos devoluciones, si el producto presenta roturas, rayaduras; o exposición a elementos como agua, polvo o fuego.

Cuando haya lugar a reembolso de dinero pagado, la devolución del monto pagado se realizará a través del método de pago utilizado. Si el pago fue realizado a través de Bancolombia o giro nacional, la devolución de pago puede tomar hasta cinco (05) días hábiles.

¡Haga su pedido YA!

 Teléfono: 3207061914

  • Visitas: 306
  • Referencia: dspk1363
  • Puntos Recompensa: 2590
  • Tiempo de entrega: DE 7 A 9 DÍAS HÁBILES
  • $259,000.00
  • $209,900.00
  • Precio en Puntos de recompensa: 259000

Aceptamos los siguientes medios de pago...

 

Cómo Comprar

Regístrese

Busque en tienda

Presione comprar

Revise carrito

Confirme pedido

Consulte nuestra reputación

Haga click aquí

Haga click aquí

Encuéntrenos también en

Contáctenos

3168156787

Chat online