<

Jurassic World figura carnotaurus FMW89

-0% Jurassic World figura carnotaurus FMW89

¡Prepárate para una emocionante acción y aventura con Jurassic World! ¡Estas figuras dinosaurio de Action Attack capturan la mejor película con sus características únicas de ataque de acción! ¡Añade esculturas realistas y auténticas decoraciones, y estos dinosaurios de Action Attack cobran vida listos para la acción de los dinosaurios! Elige entre Action Attack Carnotaurus (presiona el botón para que la cabeza golpee hacia adelante y las mandíbulas se muevan) y Action Attack Stegosaurus (presiona una placa de la columna vertebral para activar el deslizamiento de la cola). Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad. Los colores y las decoraciones pueden variar. ¿Eres el mejor experto en dinosaurios? ¡Descarga la aplicación Jurassic World Facts para dar vida a tus figuras de dinosaurios Mattel Jurassic World y aprende datos divertidos!

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Aceptamos devoluciones cuando el producto no funciona, y cuando el ítem recibido no corresponde al comprado.

El artículo debe ser devuelto siguiendo nuestras instrucciones de envío, intacto en su empaque de fábrica y respectivo embalaje. Esto es necesario para poder reemplazar el producto o reembolsar el valor pagado por el comprador.

La garantía de cada artículo es de tres (03) meses contados a partir de la fecha en que el comprador recibe su pedido.

No aceptamos devoluciones por defectos en el empaque del producto, mal uso dado por el comprador, tampoco aceptamos devoluciones, si el producto presenta roturas, rayaduras; o exposición a elementos como agua, polvo o fuego.

Cuando haya lugar a reembolso de dinero pagado, la devolución del monto pagado se realizará a través del método de pago utilizado. Si el pago fue realizado a través de Bancolombia o giro nacional, la devolución de pago puede tomar hasta cinco (05) días hábiles.

¡Haga su pedido YA!

 Teléfono: 3168156787

  • Visitas: 714
  • Referencia: dspk1430
  • Puntos Recompensa: 1280
  • Tiempo de entrega: DE 7 A 9 DÍAS HÁBILES
  • $128,000.00
  • $127,900.00
  • Precio en Puntos de recompensa: 128000

Aceptamos los siguientes medios de pago...

 

Cómo Comprar

Regístrese

Busque en tienda

Presione comprar

Revise carrito

Confirme pedido

Consulte nuestra reputación

Haga click aquí

Haga click aquí

Encuéntrenos también en

Contáctenos

3168156787

Chat online