<

LOL Surprise casa de las L.O.L.

-0% LOL Surprise casa de las L.O.L.

En un mundo donde los bebés manejan todo, los pequeños rockeros se rebelan contra la hora de la siesta y las mascotas de la maestra se convierten en presidentes de clase con "Free Pizza Fridays!" En este mundo, todo el trabajo es juego y nada es aburrido porque es muy sorprendente e indignante. L.O.L ¡Sorpresa! House es el último lugar de reunión para L.O.L ¡Sorpresa! muñecas ¡Es un día emocionante! ¡Unbox 85+ sorprende al mover a la familia incluida y exclusiva a la L.O.L Surprise! Casa. Hecho de madera real, 3 pisos, 6 habitaciones y un ascensor de trabajo. El patio exterior incluye una verdadera piscina de agua fría, una bañera de agua caliente y un arenero para L.O.L ¡Sorpresa! Mascotas. El primer piso incluye una sala de estar con una lámpara de trabajo real y una cocina con mesa, sillas y refrigerador. El segundo piso incluye un dormitorio y baño. El dormitorio incluye literas y una cuna. El baño tiene un inodoro que hace sonrojarse y una bañera con lluvia morada. El gran armario sin llamar de la 3ra planta incluye un estante de moda con perchas para todos los atuendos de tus muñecas y un tocador con cajones que funcionan para guardarlo. Las muñecas pueden llevar la escalera de caracol a la azotea, que tiene un helipuerto y un patio que cambia de día a la noche.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Aceptamos devoluciones cuando el producto no funciona, y cuando el ítem recibido no corresponde al comprado.

El artículo debe ser devuelto siguiendo nuestras instrucciones de envío, intacto en su empaque de fábrica y respectivo embalaje. Esto es necesario para poder reemplazar el producto o reembolsar el valor pagado por el comprador.

La garantía de cada artículo es de tres (03) meses contados a partir de la fecha en que el comprador recibe su pedido.

No aceptamos devoluciones por defectos en el empaque del producto, mal uso dado por el comprador, tampoco aceptamos devoluciones, si el producto presenta roturas, rayaduras; o exposición a elementos como agua, polvo o fuego.

Cuando haya lugar a reembolso de dinero pagado, la devolución del monto pagado se realizará a través del método de pago utilizado. Si el pago fue realizado a través de Bancolombia o giro nacional, la devolución de pago puede tomar hasta cinco (05) días hábiles.

¡Haga su pedido YA!

 Teléfono: 3207061914

  • Visitas: 2585
  • Referencia: dspk1447
  • Puntos Recompensa: 11500
  • Tiempo de entrega: DE 7 A 9 DÍAS HÁBILES
  • $1,300,000.00
  • $1,297,900.00
  • Precio en Puntos de recompensa: 1150000

Aceptamos los siguientes medios de pago...

 

Etiquetas: muñecas lol surprise

Cómo Comprar

Regístrese

Busque en tienda

Presione comprar

Revise carrito

Confirme pedido

Consulte nuestra reputación

Haga click aquí

Haga click aquí

Encuéntrenos también en

Contáctenos

3168156787

Chat online