<

LOL Surprise O.M.G. muñeca estilo SWAG

-7% LOL Surprise O.M.G. muñeca estilo SWAG

¡DIOS MIO! Las hermanas matamos todo el día. Presumimos de un estilo feroz como las Divas we R & we March al ritmo de nuestro propio DJ, haciendo que todo sea ‘Lil más escandaloso. Nos destacamos entre la multitud y escribimos nuestro propio conjunto de reglas, porque estamos aquí para sorprender al mundo. desempacar L.O.L. ¡Sorpresa! DIOS MIO. Muñeca de moda - botín - con 20 sorpresas. Ella es la más mala M.C. En la cuadra, y ella tiene facciones impresionantes, cabello hermoso y su propio estilo fabuloso. Ella es la hermana mayor del favorito de los fanáticos L.O.L. ¡Sorpresa! personaje, M.C. Swag, y ella viene con una experiencia de unboxing totalmente única. Deslice el paquete para revelar la imagen de la muñeca, Bio y el primer conjunto de sorpresas. Sus modas están listas para ser desempaquetadas de fabulosas bolsas de ropa, sus zapatos tienen su propia caja de zapatos y su caja de sombreros contiene sus accesorios. Sigue desempacando para revelar el vestidor, donde cuelga el botín, listo para vestirse con sus feroces modas. Haga que haga una pose para presumirla en su soporte para muñecas incluido. El vestuario incluso se convierte en un juego reutilizable para que el botín se jacte de sus cosas. Cada L.O.L. ¡Sorpresa! DIOS MIO. Incluye una muñeca de moda, modas feroces, zapatos, una caja de zapatos, accesorios, una caja de sombreros, bolso, un cepillo para el cabello, un soporte para muñecas y un paquete que se convierte en un juego reutilizable. Recoge los 4 L.O.L. ¡Sorpresa! DIOS MIO. Muñecas de moda.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Aceptamos devoluciones cuando el producto no funciona, y cuando el ítem recibido no corresponde al comprado.

El artículo debe ser devuelto siguiendo nuestras instrucciones de envío, intacto en su empaque de fábrica y respectivo embalaje. Esto es necesario para poder reemplazar el producto o reembolsar el valor pagado por el comprador.

La garantía de cada artículo es de tres (03) meses contados a partir de la fecha en que el comprador recibe su pedido.

No aceptamos devoluciones por defectos en el empaque del producto, mal uso dado por el comprador, tampoco aceptamos devoluciones, si el producto presenta roturas, rayaduras; o exposición a elementos como agua, polvo o fuego.

Cuando haya lugar a reembolso de dinero pagado, la devolución del monto pagado se realizará a través del método de pago utilizado. Si el pago fue realizado a través de Bancolombia o giro nacional, la devolución de pago puede tomar hasta cinco (05) días hábiles.

¡Haga su pedido YA!

 Teléfono: 3207061914

  • Visitas: 379
  • Referencia: B07PNKP1HJ
  • Puntos Recompensa: 210000
  • Tiempo de entrega: 10 DÍAS HÁBILES **Entrega desde 26 Diciembre/ 2019**
  • $210,000.00
  • $194,900.00
  • Precio en Puntos de recompensa: 210000

Aceptamos los siguientes medios de pago...