<

Maletín Yo aprendo a Leer

-6% Maletín Yo aprendo a Leer

Este juguete educativo con el que tu niño aprenderá a leer, formar palabras y deletrear forma parte de una completa y popular línea de maletines educativos con diferentes actividades escolares con las que tu niño practicará y aprenderá a leer, componer palabras, separarlas por sílabas, vocabulario en inglés, realizar sencillas operaciones… Un refuerzo escolar ideal para niños a partir de 5 años, ¡Ahora con nuevo contenido, nuevas ilustraciones y nuevo diseño! Con la ayuda de los ejercicios de este juego, el niño podrá practicar con las 15 láminas que contiene el juego y podrá formar y deletrear hasta un total de 90 palabras. Yo aprendo a leer es un juguete ideal para el aprendizaje de la lectura y la escritura. Sin darse cuenta, aprenderá pasarla en grande jugando!! Gracias a su sistema autocorrectivo, sólo la ficha con la letra correcta encaja en el hueco de la palabra. Esto permitirá que el niño compruebe él sólo, si está en lo cierto. El maletín convierte este juguete en un producto ideal para guardar las fichas y que no se caigan, transportarlo, guardarlo y usarlo como base de juego. Un refuerzo escolar para niños a partir de 5 años. El niño se iniciará en la lectura y la escritura. El juego dispone de un sistema autocorrectivo que permite al niño comprobar si está en lo correcto.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Aceptamos devoluciones cuando el producto no funciona, y cuando el ítem recibido no corresponde al comprado.

El artículo debe ser devuelto siguiendo nuestras instrucciones de envío, intacto en su empaque de fábrica y respectivo embalaje. Esto es necesario para poder reemplazar el producto o reembolsar el valor pagado por el comprador.

La garantía de cada artículo es de tres (03) meses contados a partir de la fecha en que el comprador recibe su pedido.

No aceptamos devoluciones por defectos en el empaque del producto, mal uso dado por el comprador, tampoco aceptamos devoluciones, si el producto presenta roturas, rayaduras; o exposición a elementos como agua, polvo o fuego.

Cuando haya lugar a reembolso de dinero pagado, la devolución del monto pagado se realizará a través del método de pago utilizado. Si el pago fue realizado a través de Bancolombia o giro nacional, la devolución de pago puede tomar hasta cinco (05) días hábiles.

¡Haga su pedido YA!

 Teléfono: 3207061914

  • Visitas: 307
  • Referencia:
  • Puntos Recompensa: 1800
  • Tiempo de entrega: 20 DÍAS HÁBILES
  • $180,000.00
  • $169,900.00
  • Precio en Puntos de recompensa: 180000

Aceptamos los siguientes medios de pago...