Muñeco bebé reborn Kaydora - lavable

Muñeco bebé reborn Kaydora - lavable

 

Pedidos: 3207061914

Esta simpática niña llamada Bill, diseñada por la artista Michelle Henley, encontró que la mayor parte de la muñeca es pesada para un niño de 2 a 5 años de edad, a su hijo de 3 años le gusta llevar la muñeca a donde quiera que vaya, no la dejará. Incluso durmiendo, por lo que la muñeca de 10 pulgadas queda perfectamente en sus pequeños brazos. El Artista lo llamó Bill, puedes darle otro nombre solo cuando lo lleves a casa. Bill es tan lindo con ojos azules y pestañas hechos a mano, y el pelo pintado a mano, sin pelo real para evitar el riesgo de tragar a los bebés. Bill es anatómicamente correcto, tiene arrugas detalladas en la piel como un bebé real, tiene partes de niño, sus brazos y piernas pueden moverse hacia arriba y hacia abajo, puede sentarse y acostarse, puede hacerle una pose. Su ropa es removible y lavable, si la ropa se ensucia, puede quitársela y arrojarla en la lavadora, la ropa se convertirá en "nueva" y Bill puede bañarse con el bebé, su bebé disfrutará del baño con Bill. Cumple o excede los requisitos de seguridad de ASTM F963, obtenga el Certificado de producto infantil. Aplicación: regalos del festival, regalos de cumpleaños, juegos de niños con juguetes, abuelo o abuela acompañan a la muñeca, los amantes y la colección de coleccionistas.

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • PLAZO DE ENTREGA: Todo producto específica el plazo de entrega sin excepción. Es posible lo reciba antes, pero legalmente especificamos un límite máximo (plazo de entrega)

 

  • TARIFA DE ENVÍO BÁSICA: $12.900. Sin embargo, si el producto o el valor total de su compra supera los $100.000 (Pesos colombianos), el domicilio es GRATUITO.

 

  • GARANTÍA: Conforme a nuestra política de garantía y devoluciones (Consultar que cubre dicha garantía aquí) la garantía es de UN (01) MES para todos los artículos, excepto para productos electrónicos cuya garantía se extiende hasta tres (03) meses.

 

  • CONFIABILIDAD: En la portada de la tienda y la página de cada producto hay banners, avisos, reseñas para que el Cliente investigue la reputación de la tienda. Sírvase de indagar por PULGUERO KACHIVACHES a través de todos los buscadores antes de tomar una decisión. 

 

  • DATOS DEL CLIENTE REGISTRADOS EN LA TIENDA: Sus datos registrados en la tienda son utilizado exclusivamente para facturación, generación de guías de envío, confirmación de datos del comprador y promocionales de Pulguero Kachivaches exclusivamente. No compartimos, ni vendemos datos. Consulte nuestra política de tratamiento de datos AQUÍ

 

  • RETRACTO: Tiene 5 días hábiles luego de hacer la compra para retractarse del servicio ofrecido por nosotros (Ley 1480 de 2011 del Estatuto del Consumidor). 

 

  • REINTEGRO DE DINERO: Si hace faculta de retracto, o aplica para reembolso por garantía el plazo máximo de reintrego de su dinero es de 30 días hábiles a través del medio de pago utilizado.

 

 

SEGUIMOS OPERANDO. Consulte nuestra política de Bioseguridad AQUÍ 

 

Anuncio sobre fechas de entregas y reversión de pagos AQUÍ

  • Vistas: 2514
  • Referencia: B01MQPRYV5
  • Plazo de entrega: 15 Días hábiles
  • $234,000.00

También aceptamos estos medios de pago...

Etiquetas: bebes realistas, muñecas reborn, muñecas recién nacidas, reborn, bebe reborn

ENVÌO GRATIS 

Pedido superior a $100.000

COBERTURA NACIONAL

Llegamos a 1.103 municipios de Colombia

MEDIOS DE PAGO

Aceptamos PSE, Tarjeta de crédito y Giros

SOPORTE AL CLIENTE

Vía Chat, telefóno, correo y Whatsapp

Verifique nuestra reputación

 

Verifique nuestra reputación

 

Verifique nuestra reputación