<

Muñeco bebé reborn Kaydora - lavable

-14% Muñeco bebé reborn Kaydora - lavable

Esta simpática niña llamada Bill, diseñada por la artista Michelle Henley, encontró que la mayor parte de la muñeca es pesada para un niño de 2 a 5 años de edad, a su hijo de 3 años le gusta llevar la muñeca a donde quiera que vaya, no la dejará. Incluso durmiendo, por lo que la muñeca de 10 pulgadas queda perfectamente en sus pequeños brazos. El Artista lo llamó Bill, puedes darle otro nombre solo cuando lo lleves a casa. Bill es tan lindo con ojos azules y pestañas hechos a mano, y el pelo pintado a mano, sin pelo real para evitar el riesgo de tragar a los bebés. Bill es anatómicamente correcto, tiene arrugas detalladas en la piel como un bebé real, tiene partes de niño, sus brazos y piernas pueden moverse hacia arriba y hacia abajo, puede sentarse y acostarse, puede hacerle una pose. Su ropa es removible y lavable, si la ropa se ensucia, puede quitársela y arrojarla en la lavadora, la ropa se convertirá en "nueva" y Bill puede bañarse con el bebé, su bebé disfrutará del baño con Bill. Cumple o excede los requisitos de seguridad de ASTM F963, obtenga el Certificado de producto infantil. Aplicación: regalos del festival, regalos de cumpleaños, juegos de niños con juguetes, abuelo o abuela acompañan a la muñeca, los amantes y la colección de coleccionistas.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Aceptamos devoluciones cuando el producto no funciona, y cuando el ítem recibido no corresponde al comprado.

El artículo debe ser devuelto siguiendo nuestras instrucciones de envío, intacto en su empaque de fábrica y respectivo embalaje. Esto es necesario para poder reemplazar el producto o reembolsar el valor pagado por el comprador.

La garantía de cada artículo es de tres (03) meses contados a partir de la fecha en que el comprador recibe su pedido.

No aceptamos devoluciones por defectos en el empaque del producto, mal uso dado por el comprador, tampoco aceptamos devoluciones, si el producto presenta roturas, rayaduras; o exposición a elementos como agua, polvo o fuego.

Cuando haya lugar a reembolso de dinero pagado, la devolución del monto pagado se realizará a través del método de pago utilizado. Si el pago fue realizado a través de Bancolombia o giro nacional, la devolución de pago puede tomar hasta cinco (05) días hábiles.

¡Haga su pedido YA!

 Teléfono: 3207061914

  • Visitas: 1645
  • Referencia: B01MQPRYV5
  • Puntos Recompensa: 1800
  • Tiempo de entrega: 10 DÍAS HÁBILES **Entrega desde 26 Diciembre/ 2019**
  • $180,000.00
  • $154,900.00
  • Precio en Puntos de recompensa: 180000

Aceptamos los siguientes medios de pago...

 

Etiquetas: bebes realistas, muñecas reborn, muñecas recién nacidas, reborn, bebe reborn