<

Muñeco bebé reborn Yesteria -azul

-58% Muñeco bebé reborn Yesteria -azul

Yesteria renacida muñeca está diseñada por artistas. Cada centímetro de esta muñeca realista está hecha a mano, pintada a mano. La piel es el lugar más exclusivo de la muñeca, se dedica mucho tiempo a la piel del bebé para que se vea más realista, el proceso de fabricación de múltiples capas. Este bebé es artesanía 100% artesanal con pintura a mano. El cuerpo completo está hecho de material de vinilo de silicona. Las extremidades son móviles, la muñeca puede sentarse y acostarse fácilmente, pero NO PUEDE pararse y hablar. Puedes ponerlo en el agua y bañarte con tu hijo. El cuerpo tiene características de género masculino. El pelo está pintado a mano. Yesteria baby tiene ojos grandes y encantadores, los ojos están hechos con acrílico de alta calidad, se parecen a los ojos de los bebés reales, claros y brillantes, extremadamente realistas. Los ojos no pueden parpadear y cerrarse. Algunas de las muñecas renacidas están durmiendo para que sus ojos no puedan abrirse. El juguete para bebé renacido Yesteria ha sido probado y es SEGURO ASTM F963 y EN71 para niños mayores de 3 años. Esta muñeca no es solo un juguete para niños, él o ella es una excelente colección para que la disfruten los coleccionistas adultos.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Aceptamos devoluciones cuando el producto no funciona, y cuando el ítem recibido no corresponde al comprado.

El artículo debe ser devuelto siguiendo nuestras instrucciones de envío, intacto en su empaque de fábrica y respectivo embalaje. Esto es necesario para poder reemplazar el producto o reembolsar el valor pagado por el comprador.

La garantía de cada artículo es de tres (03) meses contados a partir de la fecha en que el comprador recibe su pedido.

No aceptamos devoluciones por defectos en el empaque del producto, mal uso dado por el comprador, tampoco aceptamos devoluciones, si el producto presenta roturas, rayaduras; o exposición a elementos como agua, polvo o fuego.

Cuando haya lugar a reembolso de dinero pagado, la devolución del monto pagado se realizará a través del método de pago utilizado. Si el pago fue realizado a través de Bancolombia o giro nacional, la devolución de pago puede tomar hasta cinco (05) días hábiles.

¡Haga su pedido YA!

 Teléfono: 3207061914

  • Visitas: 1273
  • Referencia: B07GNDGJRN
  • Puntos Recompensa: 4940
  • Tiempo de entrega: DE 7 A 9 DÍAS HÁBILES
  • $494,000.00
  • $207,900.00
  • Precio en Puntos de recompensa: 494000

Aceptamos los siguientes medios de pago...

 

Etiquetas: muñecas bebés, muñecos bebes reales, muñeca bebe reborn

Cómo Comprar

Regístrese

Busque en tienda

Presione comprar

Revise carrito

Confirme pedido

Consulte nuestra reputación

Haga click aquí

Haga click aquí

Encuéntrenos también en

Contáctenos

3168156787

Chat online