<

Nenuco qué hora es

-6% Nenuco qué hora es

¿Que hora es? Esta muñeca de juego de rol de aprendizaje temprano es perfecta para pequeñas imaginaciones. El juego incluye una muñeca de 14 pulgadas y un "reloj" mecánico. El reloj suena cuando se presiona el botón grande para indicar si es hora de comer, dormir o jugar. El juego de cinco piezas incluye una muñeca de 14 pulgadas, reloj, chupete, animal suave y botella para completar el juego de roles. Un juego de rol divertido y único que su hijo seguramente disfrutará. Todos los bebés Nenuco son de vainilla fresca ligeramente perfumada. Tu pequeño quiere ser como tú. Las muñecas Nenuco ofrecen juegos de rol inspiradores para que los niños de todas las edades interactúen con sus muñecas de forma divertida todos los días, como una verdadera mamá. Nenuco es la marca de muñecas que las mamás han estado dando a sus hijas durante más de 50 años. Comience su tradición hoy. ¿Que hora es? Juego de roles de aprendizaje temprano: Perfecto para pequeñas imaginaciones. El juego incluye un 14 "muñeco y" reloj mecánico El reloj suena cuando se presiona el botón grande para indicar si es hora de comer, dormir o jugar El juego de 5 piezas incluye una muñeca de 14 ", reloj, chupete, animal suave y botella para completar el juego de roles Un juego de rol divertido y único que su hijo disfrutará Todos los bebés Nenuco tienen vainilla fresca ligeramente perfumada. Las muñecas Nenuco proporcionan un juego de rol inspirador

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Aceptamos devoluciones cuando el producto no funciona, y cuando el ítem recibido no corresponde al comprado.

El artículo debe ser devuelto siguiendo nuestras instrucciones de envío, intacto en su empaque de fábrica y respectivo embalaje. Esto es necesario para poder reemplazar el producto o reembolsar el valor pagado por el comprador.

La garantía de cada artículo es de tres (03) meses contados a partir de la fecha en que el comprador recibe su pedido.

No aceptamos devoluciones por defectos en el empaque del producto, mal uso dado por el comprador, tampoco aceptamos devoluciones, si el producto presenta roturas, rayaduras; o exposición a elementos como agua, polvo o fuego.

Cuando haya lugar a reembolso de dinero pagado, la devolución del monto pagado se realizará a través del método de pago utilizado. Si el pago fue realizado a través de Bancolombia o giro nacional, la devolución de pago puede tomar hasta cinco (05) días hábiles.

¡Haga su pedido YA!

 Teléfono: 3207061914

  • Visitas: 355
  • Referencia: B0142UO6J4
  • Puntos Recompensa: 1700
  • Tiempo de entrega: 10 DÍAS HÁBILES **Entrega desde 26 Diciembre/ 2019**
  • $180,000.00
  • $169,900.00
  • Precio en Puntos de recompensa: 170000

Aceptamos los siguientes medios de pago...