Nenuco siempre Conmigo 700013791

Nenuco siempre Conmigo 700013791

 

Pedidos: 3207061914

El maletín de Nenuco, sirve para jugar con Nenuco en cualquier lugar, porque lo puedes llevar a todos lados. Al abrirlo, coloca a Nenuco en la base para jugar con él. Contiene accesorios de comiditas para darle de comer donde quiera que vayas. El juego puede continuar mientras viajas, ya que el maletín, contiene un asa que se sujeta en la parte trasera del asiento, ya sea de un coche, un tren o un avión. Los accesorios están sujetos al maletín para que no se caigan. El maletín es transportable, por lo que podrás guardar todos los accesorios y llevarlo tipo trolley.

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • PLAZO DE ENTREGA: Todo producto específica el plazo de entrega sin excepción. Es posible lo reciba antes, pero legalmente especificamos un límite máximo (plazo de entrega)

 

  • TARIFA DE ENVÍO BÁSICA: $12.900. Sin embargo, si el producto o el valor total de su compra supera los $100.000 (Pesos colombianos), el domicilio es GRATUITO.

 

  • GARANTÍA: Conforme a nuestra política de garantía y devoluciones (Consultar que cubre dicha garantía aquí) la garantía es de UN (01) MES para todos los artículos, excepto para productos electrónicos cuya garantía se extiende hasta tres (03) meses.

 

  • CONFIABILIDAD: En la portada de la tienda y la página de cada producto hay banners, avisos, reseñas para que el Cliente investigue la reputación de la tienda. Sírvase de indagar por PULGUERO KACHIVACHES a través de todos los buscadores antes de tomar una decisión. 

 

  • DATOS DEL CLIENTE REGISTRADOS EN LA TIENDA: Sus datos registrados en la tienda son utilizado exclusivamente para facturación, generación de guías de envío, confirmación de datos del comprador y promocionales de Pulguero Kachivaches exclusivamente. No compartimos, ni vendemos datos. Consulte nuestra política de tratamiento de datos AQUÍ

 

  • RETRACTO: Tiene 5 días hábiles luego de hacer la compra para retractarse del servicio ofrecido por nosotros (Ley 1480 de 2011 del Estatuto del Consumidor). 

 

  • REINTEGRO DE DINERO: Si hace faculta de retracto, o aplica para reembolso por garantía el plazo máximo de reintrego de su dinero es de 30 días hábiles a través del medio de pago utilizado.

 

 

SEGUIMOS OPERANDO. Consulte nuestra política de Bioseguridad AQUÍ 

 

Anuncio sobre fechas de entregas y reversión de pagos AQUÍ

  • Vistas: 1554
  • Referencia: B0728L2ZL9
  • Plazo de entrega: 20 Días hábiles
  • $497,900.00

También aceptamos estos medios de pago...

Etiquetas: nenuco

ENVÌO GRATIS 

Pedido superior a $100.000

COBERTURA NACIONAL

Llegamos a 1.103 municipios de Colombia

MEDIOS DE PAGO

Aceptamos PSE, Tarjeta de crédito y Giros

SOPORTE AL CLIENTE

Vía Chat, telefóno, correo y Whatsapp

Verifique nuestra reputación

 

Verifique nuestra reputación

 

Verifique nuestra reputación