<

Nenuco siempre Conmigo 700013791

-2% Nenuco siempre Conmigo 700013791

El maletín de Nenuco, sirve para jugar con Nenuco en cualquier lugar, porque lo puedes llevar a todos lados. Al abrirlo, coloca a Nenuco en la base para jugar con él. Contiene accesorios de comiditas para darle de comer donde quiera que vayas. El juego puede continuar mientras viajas, ya que el maletín, contiene un asa que se sujeta en la parte trasera del asiento, ya sea de un coche, un tren o un avión. Los accesorios están sujetos al maletín para que no se caigan. El maletín es transportable, por lo que podrás guardar todos los accesorios y llevarlo tipo trolley.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Aceptamos devoluciones cuando el producto no funciona, y cuando el ítem recibido no corresponde al comprado.

El artículo debe ser devuelto siguiendo nuestras instrucciones de envío, intacto en su empaque de fábrica y respectivo embalaje. Esto es necesario para poder reemplazar el producto o reembolsar el valor pagado por el comprador.

La garantía de cada artículo es de tres (03) meses contados a partir de la fecha en que el comprador recibe su pedido.

No aceptamos devoluciones por defectos en el empaque del producto, mal uso dado por el comprador, tampoco aceptamos devoluciones, si el producto presenta roturas, rayaduras; o exposición a elementos como agua, polvo o fuego.

Cuando haya lugar a reembolso de dinero pagado, la devolución del monto pagado se realizará a través del método de pago utilizado. Si el pago fue realizado a través de Bancolombia o giro nacional, la devolución de pago puede tomar hasta cinco (05) días hábiles.

¡Haga su pedido YA!

 Teléfono: 3207061914

  • Visitas: 816
  • Referencia: B0728L2ZL9
  • Puntos Recompensa: 4900
  • Tiempo de entrega: 20 DÍAS HÁBILES
  • $490,000.00
  • $481,900.00
  • Precio en Puntos de recompensa: 490000

Aceptamos los siguientes medios de pago...