Pintacaritas niños create a face

Pintacaritas niños create a face

 

Pedidos: 3207061914

LA SEGURIDAD DE SU NIÑO ES NUESTRA MAYOR PRIORIDAD: Todos nuestros ingredientes fueron probados en laboratorio y son 100% conformes a la FDA. Los contenidos son hipoalergénicos, no tóxicos, muy seguros y lo más importante: no hay necesidad de preocuparse porque la pintura cause reacciones alérgicas o cree brotes de eczema. Sin embargo, le recomendamos que pruebe primero la pintura de la cara en un área pequeña. PINTURAS 50 - 80 CARAS: Esta pintura continúa muy suave y se mantiene bien (muchas horas si así lo desea) Estos colores se mezclan muy fácilmente entre sí por lo que no tendrá límites para crear su propia paleta de colores con nuestros 8 colores básicos . Dependiendo de la cantidad de pintura que use en cada proyecto de caras, podría pintar fácilmente más de 50 caras, pero eso es solo una referencia y sus resultados pueden ser diferentes. SE SECA RÁPIDAMENTE Y SIGUE HORAS: ¿Por qué esperar 5 minutos para que tus hijos comiencen a divertirse en 60 segundos? Nuestra pintura se seca muy rápido y el niño puede comenzar a divertirse de inmediato. Para quitar la pintura facial, use agua y jabón, si eso no funciona, intente con un paño húmedo, toallitas húmedas para bebés ... y en casos extremos con un removedor de maquillaje. 32 ESTÁNDARES POPULARES Y GUÍA DE DISEÑO COMPLEMENTARIA EBOOK. Nunca más se quede sin ideas para diseños de cara. Hemos incluido 24 de las plantillas unisex más populares en el kit, más un libro electrónico complementario con 18 ideas para pintar la cara para que usted elija. Tenga en cuenta que las imágenes en la caja y en el libro electrónico son solo una representación, sus diseños podrían ser diferentes. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO SIN PREGUNTAS. En el evento sin precedentes que no está satisfecho con este producto, en cualquier momento, solo contáctese con nuestra tienda y le devolveremos el dinero rápidamente.

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • PLAZO DE ENTREGA: Todo producto específica el plazo de entrega sin excepción. Es posible lo reciba antes, pero legalmente especificamos un límite máximo (plazo de entrega)

 

  • TARIFA DE ENVÍO BÁSICA: $12.900. Sin embargo, si el producto o el valor total de su compra supera los $100.000 (Pesos colombianos), el domicilio es GRATUITO.

 

  • GARANTÍA: Conforme a nuestra política de garantía y devoluciones (Consultar que cubre dicha garantía aquí) la garantía es de UN (01) MES para todos los artículos, excepto para productos electrónicos cuya garantía se extiende hasta tres (03) meses.

 

  • CONFIABILIDAD: En la portada de la tienda y la página de cada producto hay banners, avisos, reseñas para que el Cliente investigue la reputación de la tienda. Sírvase de indagar por PULGUERO KACHIVACHES a través de todos los buscadores antes de tomar una decisión. 

 

  • DATOS DEL CLIENTE REGISTRADOS EN LA TIENDA: Sus datos registrados en la tienda son utilizado exclusivamente para facturación, generación de guías de envío, confirmación de datos del comprador y promocionales de Pulguero Kachivaches exclusivamente. No compartimos, ni vendemos datos. Consulte nuestra política de tratamiento de datos AQUÍ

 

  • RETRACTO: Tiene 5 días hábiles luego de hacer la compra para retractarse del servicio ofrecido por nosotros (Ley 1480 de 2011 del Estatuto del Consumidor). 

 

  • REINTEGRO DE DINERO: Si hace faculta de retracto, o aplica para reembolso por garantía el plazo máximo de reintrego de su dinero es de 30 días hábiles a través del medio de pago utilizado.

 

 

SEGUIMOS OPERANDO. Consulte nuestra política de Bioseguridad AQUÍ 

 

Anuncio sobre fechas de entregas y reversión de pagos AQUÍ

  • Vistas: 2844
  • Referencia: dspk1229
  • Plazo de entrega: 15 Días hábiles
  • $109,200.00

También aceptamos estos medios de pago...

ENVÌO GRATIS 

Pedido superior a $100.000

COBERTURA NACIONAL

Llegamos a 1.103 municipios de Colombia

MEDIOS DE PAGO

Aceptamos PSE, Tarjeta de crédito y Giros

SOPORTE AL CLIENTE

Vía Chat, telefóno, correo y Whatsapp

Verifique nuestra reputación

 

Verifique nuestra reputación

 

Verifique nuestra reputación