<

AVISO: ¡RECIBIMOS ORDENES DE PRODUCTOS IMPORTADOS HASTA 9 DE DICIEMBRE DE 2019!

Pintacaritas niños create a face

-0% Pintacaritas niños create a face

LA SEGURIDAD DE SU NIÑO ES NUESTRA MAYOR PRIORIDAD: Todos nuestros ingredientes fueron probados en laboratorio y son 100% conformes a la FDA. Los contenidos son hipoalergénicos, no tóxicos, muy seguros y lo más importante: no hay necesidad de preocuparse porque la pintura cause reacciones alérgicas o cree brotes de eczema. Sin embargo, le recomendamos que pruebe primero la pintura de la cara en un área pequeña. PINTURAS 50 - 80 CARAS: Esta pintura continúa muy suave y se mantiene bien (muchas horas si así lo desea) Estos colores se mezclan muy fácilmente entre sí por lo que no tendrá límites para crear su propia paleta de colores con nuestros 8 colores básicos . Dependiendo de la cantidad de pintura que use en cada proyecto de caras, podría pintar fácilmente más de 50 caras, pero eso es solo una referencia y sus resultados pueden ser diferentes. SE SECA RÁPIDAMENTE Y SIGUE HORAS: ¿Por qué esperar 5 minutos para que tus hijos comiencen a divertirse en 60 segundos? Nuestra pintura se seca muy rápido y el niño puede comenzar a divertirse de inmediato. Para quitar la pintura facial, use agua y jabón, si eso no funciona, intente con un paño húmedo, toallitas húmedas para bebés ... y en casos extremos con un removedor de maquillaje. 32 ESTÁNDARES POPULARES Y GUÍA DE DISEÑO COMPLEMENTARIA EBOOK. Nunca más se quede sin ideas para diseños de cara. Hemos incluido 24 de las plantillas unisex más populares en el kit, más un libro electrónico complementario con 18 ideas para pintar la cara para que usted elija. Tenga en cuenta que las imágenes en la caja y en el libro electrónico son solo una representación, sus diseños podrían ser diferentes. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO SIN PREGUNTAS. En el evento sin precedentes que no está satisfecho con este producto, en cualquier momento, solo contáctese con nuestra tienda y le devolveremos el dinero rápidamente.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Aceptamos devoluciones cuando el producto no funciona, y cuando el ítem recibido no corresponde al comprado.

El artículo debe ser devuelto siguiendo nuestras instrucciones de envío, intacto en su empaque de fábrica y respectivo embalaje. Esto es necesario para poder reemplazar el producto o reembolsar el valor pagado por el comprador.

La garantía de cada artículo es de tres (03) meses contados a partir de la fecha en que el comprador recibe su pedido.

No aceptamos devoluciones por defectos en el empaque del producto, mal uso dado por el comprador, tampoco aceptamos devoluciones, si el producto presenta roturas, rayaduras; o exposición a elementos como agua, polvo o fuego.

Cuando haya lugar a reembolso de dinero pagado, la devolución del monto pagado se realizará a través del método de pago utilizado. Si el pago fue realizado a través de Bancolombia o giro nacional, la devolución de pago puede tomar hasta cinco (05) días hábiles.

¡Haga su pedido YA!

 Teléfono: 3207061914

  • Visitas: 1517
  • Referencia: dspk1229
  • Puntos Recompensa: 840
  • Tiempo de entrega: 10 DÍAS HÁBILES **Aplica ciudades principales**
  • $84,000.00
  • $83,900.00
  • Precio en Puntos de recompensa: 84000

Aceptamos los siguientes medios de pago...

 

Cómo Comprar

Regístrese

Busque en tienda

Presione comprar

Revise carrito

Confirme pedido

Consulte nuestra reputación

Haga click aquí

Haga click aquí

Encuéntrenos también en

Contáctenos

3168156787

Chat online