<

AVISO: ¡RECIBIMOS ORDENES DE PRODUCTOS IMPORTADOS HASTA 9 DE DICIEMBRE DE 2019!

Star Wars muñeca Padme Admidala

-8% Star Wars muñeca Padme Admidala

Padme Amidala, una líder valerosa y esperanzadora, fue la reina antes de convertirse en senadora de Naboo. Imagina aventuras épicas mientras usa toda su astucia, habilidad y talento para preservar la paz y la justicia en la galaxia con esta figura de aventura de Star Wars Forces of Destiny Padme Amidala. Esta figura posable presenta un hermoso cabello con raíces, y un vestido, botas, cinturón, casco y joyas que puede vestir para disfrazarla de sus enemigos o prepararla para un discurso ante el senado galáctico. Cuando surja el peligro, aprieta las piernas para verla levantarse y apuntar su blaster. Vuelve a crear las batallas y las historias de Star Wars con esta figura del verdadero entretenimiento. - Incluye: figura de aventura, vestido, cinturón, botas, bláster, casco, pasador y pulsera. - Figura de aventura de Padme Amidala de 11 pulgadas que se puede colocar - Aprieta las piernas para ver a Padme apuntar a su blaster - Cabello hermoso con raíces y funciones de entretenimiento - Vestido Padmé con el vestido extraíble, cinturón, botas, casco, pasador y pulsera - Imagina Aventuras épicas con Padme mientras lucha para preservar la paz en la galaxia - Escala de figura: 11 pulgadas - Edad 4 en adelante - ADVERTENCIA: PELIGRO DE CHOKING - Piezas pequeñas. No para niños menores de 3 años.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Aceptamos devoluciones cuando el producto no funciona, y cuando el ítem recibido no corresponde al comprado.

El artículo debe ser devuelto siguiendo nuestras instrucciones de envío, intacto en su empaque de fábrica y respectivo embalaje. Esto es necesario para poder reemplazar el producto o reembolsar el valor pagado por el comprador.

La garantía de cada artículo es de tres (03) meses contados a partir de la fecha en que el comprador recibe su pedido.

No aceptamos devoluciones por defectos en el empaque del producto, mal uso dado por el comprador, tampoco aceptamos devoluciones, si el producto presenta roturas, rayaduras; o exposición a elementos como agua, polvo o fuego.

Cuando haya lugar a reembolso de dinero pagado, la devolución del monto pagado se realizará a través del método de pago utilizado. Si el pago fue realizado a través de Bancolombia o giro nacional, la devolución de pago puede tomar hasta cinco (05) días hábiles.

¡Haga su pedido YA!

 Teléfono: 3207061914

  • Visitas: 1448
  • Referencia: C3521AX00
  • Puntos Recompensa: 800
  • Tiempo de entrega: 10 DÍAS HÁBILES **Aplica ciudades principales**
  • $80,000.00
  • $73,900.00
  • Precio en Puntos de recompensa: 80000

Aceptamos los siguientes medios de pago...

 

Etiquetas: star wars, muñecos star wars

Cómo Comprar

Regístrese

Busque en tienda

Presione comprar

Revise carrito

Confirme pedido

Consulte nuestra reputación

Haga click aquí

Haga click aquí

Encuéntrenos también en

Contáctenos

3168156787

Chat online