<

Barbie camping camioneta y kayak FNY40

-5% Barbie camping camioneta y kayak FNY40

Muñeca Barbie, y su cachorro, acampar, y fuera de la carretera y en kayak, y mucho más con este divertido conjunto de vehículos para acampar. ¡La muñeca Barbie tiene una camioneta rosada con una barra portaequipajes que sostiene su kayak, que también está incluido! Los amantes de las actividades al aire libre pueden jugar todo tipo de aventuras con un vehículo para divertirse en tierra o en el agua. El camión tiene ruedas giratorias, espacio para dos muñecas (otras muñecas se venden por separado), una camioneta con espacio para el equipo y la parrilla de techo plateada desmontable. Suelte las bandas del estante para liberar el kayak y sumérjase en los cuentos de la velocidad de los "rápidos". Deslice la muñeca Barbie en el asiento del kayak, deslice el remo del bote y sujételo a las manos de la muñeca Barbie para la acción de juego de roles. La muñeca Barbie viene con un chaleco salvavidas para un toque realista. En tierra, ella tiene una botella de agua con mango que puede sostener, y su adorable cachorro tiene un juguete volador con una clavija que puede sostener en su boca. ¡Toma a los dos mejores amigos que acampan en todo el mundo donde pueden conducir, hacer kayak y bonos! Encuentra aún más oportunidades de viaje con otras muñecas y juguetes Barbie en la línea Camping Fun. Incluye muñeca Barbie con modas y accesorios, camioneta pickup con estante de techo desmontable, kayak con remo, cachorro, chaleco salvavidas, botella de agua y un juguete para perros. Doll no puede estar solo. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Aceptamos devoluciones cuando el producto no funciona, y cuando el ítem recibido no corresponde al comprado.

El artículo debe ser devuelto siguiendo nuestras instrucciones de envío, intacto en su empaque de fábrica y respectivo embalaje. Esto es necesario para poder reemplazar el producto o reembolsar el valor pagado por el comprador.

La garantía de cada artículo es de tres (03) meses contados a partir de la fecha en que el comprador recibe su pedido.

No aceptamos devoluciones por defectos en el empaque del producto, mal uso dado por el comprador, tampoco aceptamos devoluciones, si el producto presenta roturas, rayaduras; o exposición a elementos como agua, polvo o fuego.

Cuando haya lugar a reembolso de dinero pagado, la devolución del monto pagado se realizará a través del método de pago utilizado. Si el pago fue realizado a través de Bancolombia o giro nacional, la devolución de pago puede tomar hasta cinco (05) días hábiles.

¡Haga su pedido YA!

 Teléfono: 3207061914

  • Visitas: 1308
  • Referencia: B07LD3JCRS
  • Puntos Recompensa: 3900
  • Tiempo de entrega: 10 DÍAS HÁBILES **Entrega desde 26 Diciembre/ 2019**
  • $442,000.00
  • $421,900.00
  • Precio en Puntos de recompensa: 390000

Aceptamos los siguientes medios de pago...

 

Etiquetas: muñecas barbie, juguetes de barbie