<

Barbie camping hermanas FNY39

-17% Barbie camping hermanas FNY39

Skipper y Chelsea tienen todo el camping preparado porque Barbie y sus hermanas están preparadas para Camping Fun. ¡Las dos muñecas hermanas vienen con una colorida carpa decorada con espacio para las cuatro hermanas! Colóquelo junto a la fogata con sus piedras y llamas realistas. Dos sillas de camping son perfectas para mantenerse caliente y disfrutar de bocadillos. Dos barras de s'mores y dos tazas, que se ajustan a las manos de las muñecas, agregan diversión narrativa. Skipper doll y Chelsea doll son atuendos casuales que van desde la diversión diurna hasta la unión nocturna. Beba cacao por la mañana, haga s'mores por la noche y cuente historias de fantasmas en el medio. Recoge todas las muñecas y accesorios de las hermanas Barbie Camping Fun para reproducir todo tipo de historias al aire libre (cada una se vende por separado, sujeto a disponibilidad). Incluye las muñecas de Skipper y Chelsea con modas y accesorios, una tienda que se adapta a cuatro hermanas, dos sillas, fogata, dos tazas y dos barras de s'mores. La muñeca Skipper no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Aceptamos devoluciones cuando el producto no funciona, y cuando el ítem recibido no corresponde al comprado.

El artículo debe ser devuelto siguiendo nuestras instrucciones de envío, intacto en su empaque de fábrica y respectivo embalaje. Esto es necesario para poder reemplazar el producto o reembolsar el valor pagado por el comprador.

La garantía de cada artículo es de tres (03) meses contados a partir de la fecha en que el comprador recibe su pedido.

No aceptamos devoluciones por defectos en el empaque del producto, mal uso dado por el comprador, tampoco aceptamos devoluciones, si el producto presenta roturas, rayaduras; o exposición a elementos como agua, polvo o fuego.

Cuando haya lugar a reembolso de dinero pagado, la devolución del monto pagado se realizará a través del método de pago utilizado. Si el pago fue realizado a través de Bancolombia o giro nacional, la devolución de pago puede tomar hasta cinco (05) días hábiles.

¡Haga su pedido YA!

 Teléfono: 3207061914

  • Visitas: 745
  • Referencia: FNY39
  • Puntos Recompensa: 2340
  • Tiempo de entrega: DE 7 A 9 DÍAS HÁBILES
  • $234,000.00
  • $194,900.00
  • Precio en Puntos de recompensa: 234000

Aceptamos los siguientes medios de pago...

 

Etiquetas: muñecas barbie, juguetes de barbie

Cómo Comprar

Regístrese

Busque en tienda

Presione comprar

Revise carrito

Confirme pedido

Consulte nuestra reputación

Haga click aquí

Haga click aquí

Encuéntrenos también en

Contáctenos

3168156787

Chat online